Jasmin06 escribió:Saludos mamitas!!! Estoy súper feliz, tengo 16 semanas +4 y justo ayer me dieron la noticia de que es una PRINCESA ?!!! Me siento tan Feliz!! ?????????
Enery escribió:Jasmin06 escribió:Saludos mamitas!!! Estoy súper feliz, tengo 16 semanas +4 y justo ayer me dieron la noticia de que es una PRINCESA ?!!! Me siento tan Feliz!! ?????????
Hola yo también me acabo de enterar que estoy embarazada. Dime qué síntomas tuviste?? Antojos. Yo quiero una nena. Pero lo q Dios disponga. Cuéntame todo x fa..
daianaGimena escribió:Buenass yo tambien espero una princesitaa estoy de 20+5 ya siento a mi bebe desde la semana 16 .. Tube muchoos vomitos estube asta internada x eso ahora tengo calambrs y mareos pero todo va super bien ustedes cmo van
Jasmin06 escribió:daianaGimena escribió:Buenass yo tambien espero una princesitaa estoy de 20+5 ya siento a mi bebe desde la semana 16 .. Tube muchoos vomitos estube asta internada x eso ahora tengo calambrs y mareos pero todo va super bien ustedes cmo van
Anda nena que mal lo de tus vomito pero que bueno que ya estás bien! Yo feliz. Realmente si siento a mi bebe ya a las 16 semanas se mueve mucho, no la siento tanto pero aveces si siento un cosquilleo en la panza y me hace muy feliz ?????????!!!
Laumor escribió:Holaaa yo quiero una princesa porque ya tengo un principe en casa estoy de 15+4 y el 14 de Diciembre me haran ultrasonido de revision.. ya tendre 16+5.. creen que ya pueda saber el S*exo?? Vi que ustedes mas o menos a esas semanas lo supieron..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado