Madre de una princesa!!

Madre de una princesa!!

Notapor Jasmin06 » Mar Dic 05, 2017 2:48 pm

Saludos mamitas!!! Estoy súper feliz, tengo 16 semanas +4 y justo ayer me dieron la noticia de que es una PRINCESA ?!!! Me siento tan Feliz!! ?????????
Jasmin06

Re: Madre de una princesa!!

Notapor Enery » Mar Dic 05, 2017 6:01 pm

Jasmin06 escribió:Saludos mamitas!!! Estoy súper feliz, tengo 16 semanas +4 y justo ayer me dieron la noticia de que es una PRINCESA ?!!! Me siento tan Feliz!! ?????????

Hola yo también me acabo de enterar que estoy embarazada. Dime qué síntomas tuviste?? Antojos. Yo quiero una nena. Pero lo q Dios disponga. Cuéntame todo x fa..
Enery

Notapor Jasmin06 » Mar Dic 05, 2017 7:48 pm

Enery escribió:
Jasmin06 escribió:Saludos mamitas!!! Estoy súper feliz, tengo 16 semanas +4 y justo ayer me dieron la noticia de que es una PRINCESA ?!!! Me siento tan Feliz!! ?????????

Hola yo también me acabo de enterar que estoy embarazada. Dime qué síntomas tuviste?? Antojos. Yo quiero una nena. Pero lo q Dios disponga. Cuéntame todo x fa..

Hola bells! Felicidades pues fíjate que no tuve ningún tipo de malestar y por lo que me dijeron eran hasta los 3 meses y pues como ya estoy de 4 meses pues puedo decir que no me dio anda de vomito, ni náuseas ni nada. Hambre normal y pues todo bien! Solo una vez vomite en la mañana y creo que fue porque vine al trabajo muy sofocada y me tomé el jugo muy temprano en la mañana pero después pues no tuve o no eh tenido hasta ahora malestares! Ahora lo que siento son como calambres en el vientre y es que me dijeron que luego de la semana 16 uno ya empieza a sentir al bebe!!
Jasmin06

Notapor daianaGimena » Mar Dic 05, 2017 8:01 pm

Buenass yo tambien espero una princesitaa estoy de 20+5 ya siento a mi bebe desde la semana 16 .. Tube muchoos vomitos estube asta internada x eso ahora tengo calambrs y mareos pero todo va super bien ustedes cmo van
daianaGimena

Notapor Jasmin06 » Mié Dic 06, 2017 1:12 am

daianaGimena escribió:Buenass yo tambien espero una princesitaa estoy de 20+5 ya siento a mi bebe desde la semana 16 .. Tube muchoos vomitos estube asta internada x eso ahora tengo calambrs y mareos pero todo va super bien ustedes cmo van

Anda nena que mal lo de tus vomito pero que bueno que ya estás bien! Yo feliz. Realmente si siento a mi bebe ya a las 16 semanas se mueve mucho, no la siento tanto pero aveces si siento un cosquilleo en la panza y me hace muy feliz ?????????!!!
Jasmin06

Notapor Laumor » Jue Dic 07, 2017 5:34 am

Holaaa yo quiero una princesa porque ya tengo un principe en casa estoy de 15+4 y el 14 de Diciembre me haran ultrasonido de revision.. ya tendre 16+5.. creen que ya pueda saber el S*exo?? Vi que ustedes mas o menos a esas semanas lo supieron..
Laumor

Notapor daianaGimena » Jue Dic 07, 2017 4:17 pm

Jasmin06 escribió:
daianaGimena escribió:Buenass yo tambien espero una princesitaa estoy de 20+5 ya siento a mi bebe desde la semana 16 .. Tube muchoos vomitos estube asta internada x eso ahora tengo calambrs y mareos pero todo va super bien ustedes cmo van

Anda nena que mal lo de tus vomito pero que bueno que ya estás bien! Yo feliz. Realmente si siento a mi bebe ya a las 16 semanas se mueve mucho, no la siento tanto pero aveces si siento un cosquilleo en la panza y me hace muy feliz ?????????!!!

Si yo sentia cmo roses pero ahora siento clarito le pongo la panza a mi marido y lo patea jajajaj es hermoso .. Y gracias para cuando esperas?? Y cmo se va a llamar
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Dic 07, 2017 4:19 pm

Laumor escribió:Holaaa yo quiero una princesa porque ya tengo un principe en casa estoy de 15+4 y el 14 de Diciembre me haran ultrasonido de revision.. ya tendre 16+5.. creen que ya pueda saber el S*exo?? Vi que ustedes mas o menos a esas semanas lo supieron..

Si a mi me dieron un 95% q era nena a esas semnas ya sabes nunca te dicen un 100% yo el lunes tengo estructueaaaal que pasen los dias ya la kiero ir a ver
daianaGimena

Volver a Estoy embarazada