Pérdida Liquidó Ayuda!!

Pérdida Liquidó Ayuda!!

Notapor RocioJose » Mar Nov 28, 2017 9:02 pm

Hola chicas os cuento estoy muy preocupada, estoy de 35+1 semanas y ayer empezó a pasarme que estornudo y se me escapa, no sé si es orina o pipí, solo me pasó una vez, pero hoy me ha pasado dos veces más. He ido al medico y me ha dicho que tengo infección de orina, pero qué no me preocupe. Me ha mandado unas pastillas. Pero no estoy tranquila, he vuelto a estornudar y siento humedad todo el rato, he manchado las braguitas y no tiene olor a pipí, quiero ir al hospital esta noche, que opinan? Les ha pasado alguna de vosotras?? Por favor ayuda !!
RocioJose

Re: Pérdida Liquidó Ayuda!!

Notapor kta » Mar Nov 28, 2017 9:08 pm

Hola a mi me paso estoy de 35+4 y fui a urgencia xq podia ser perdida de liquido amniotico y me isieron algunad analisis y estaba todo bn solo me dieron ovulos x posible infeccion mejor ve a urgencia asi sales de la duda.
kta

Notapor RocioJose » Mar Nov 28, 2017 9:25 pm

Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquila, yo iré ahora en cuanto salga mi marido y ya veré.. ami también me han mandado ovulos
RocioJose

Notapor Florr Venegas » Mar Nov 28, 2017 10:34 pm

Yo creo que debe ser pipí, ya para las semanas que tenes ya se empieza con la incontinencia, yo estoy de 31 semanas y me siento bastante humeda por el flujo...
El líquido amniótico tiene olor fuerte me dijeron como a cloro o lavandina
Florr Venegas

Notapor kta » Mar Nov 28, 2017 11:27 pm

Si yo creo q debe ser ya estamos en las ultimas semanas yo igual me siento mas humeda q te vaya super bn. Para cuando tienes fecha de parto? yo ultimamente eh andado con mi abdomen bastaste duro me incomdo bastante.
kta

Notapor Dadua » Mar Nov 28, 2017 11:31 pm

Hola chicas! Yo sí el médico te vio y te reviso es quien sabe, vos esta atenta.en mi caso yo estaba de 32semnanas y en una eco de rutina me salió que perdí mucho líquido de ahí fui al urgencias y a los dos días me sacaron al bebé ya que era muy riesgoso. en el ecodoppler se lo escuchaba muy bien, pero por algún motivo mi cuerpo dejo de producir líquido,yo no medi cuenta por suerte después de un mes de estar en Neo mi bebé está bien
Dadua

Notapor Florr Venegas » Mar Nov 28, 2017 11:51 pm

kta escribió:Si yo creo q debe ser ya estamos en las ultimas semanas yo igual me siento mas humeda q te vaya super bn. Para cuando tienes fecha de parto? yo ultimamente eh andado con mi abdomen bastaste duro me incomdo bastante.

No se si fue para mi la pregunta pero por las dudas contesto jaja tengo fecha para el 31/01. Esas son las contradicciones de braxton (no se si se escribe asi jaja) yo empece como a las 29 semanas a darme cuenta, es un poco molesto pero son los ensayos que esta haciendo nuestro cuerpo :) falta tan poco!!! :D
Florr Venegas

Notapor kta » Mar Nov 28, 2017 11:55 pm

Sii la vedad para ambas es la pregunta.. y son bastante incomdas mi bebe se encaja al lado derecho se mete x un costilla hasta me cuesta respirar pero feliz con mi beba sentir sus patadas. Si y tienes razon el utero se esta preparando para el parto.
kta

Notapor kta » Mié Nov 29, 2017 12:00 am

Dadua escribió:Hola chicas! Yo sí el médico te vio y te reviso es quien sabe, vos esta atenta.en mi caso yo estaba de 32semnanas y en una eco de rutina me salió que perdí mucho líquido de ahí fui al urgencias y a los dos días me sacaron al bebé ya que era muy riesgoso. en el ecodoppler se lo escuchaba muy bien, pero por algún motivo mi cuerpo dejo de producir líquido,yo no medi cuenta por suerte después de un mes de estar en Neo mi bebé está bien
yo la proxima semana me toca la ultima eco y ese es mi miedo de q haya poco liquido me ise una a las 32 semanas y estaba todo bn ahora me toca la ultima a las 36. Y nunca notaste nda raro?
kta

Notapor RocioJose » Mié Nov 29, 2017 12:03 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas, yo cumplo para el día 31 de diciembre, estoy de 35+1, ya les contaré lo que me diga el médico, graciasnme han ayudado mucho yo estoy muy tranquila por qué sé que no es nada pero para asegurar iré mañana al médico ???
RocioJose

Siguiente

Volver a Estoy embarazada