Dormir boca abajo

Dormir boca abajo

Notapor Katerz » Mar Nov 28, 2017 8:06 pm

Chicas es malo dormir boca abajo? Me han dicho que no duerma ya boca abajo pero cuando estoy dormida no me doy cuenta cuanto yo misma me pongo asi y mi bebe no me da molestia cuando estoy asi tengo 26 semanas
Katerz

Re: Dormir boca abajo

Notapor chicaanime » Mar Nov 28, 2017 9:20 pm

Hola, si a ti no te molesta creo que puedes seguir haciéndolo, yo la verdad a esas semanas si me acostaba boca abajo si me era molesto y poco a poco deje de hacerlo sin darme cuenta.
También es recomendable que lo preguntes con tú médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Fany84 » Mié Nov 29, 2017 11:57 am

Hola! Yo le pregunte a mi comadrona si era malo. Me dijo que no, pero claro en esas semanas yo ya tebia una barriga enorme y me ra imposible dormir boca abajo. Lo que me recomendo es que a medida que vaya creciendo la barriga y el bebe ya no es aconsejable mas que nada xq estamos chafandonos la barriga y dejamos poco espacio interior al bebe. Pero eso lo iras viendo poco a poco
Fany84

Notapor carolinandrea » Mié Nov 29, 2017 1:44 pm

Yo también duermo boca abajo, me hace sentir más cómoda, aun que recién tengo 12 semanas, igual consulte con mi ginecólogo sobre eso y otros temas, y me dijo que a medida que avance el embarazo, tu pones los límites y el cuerpo los manifiesta, si no sientes dolor abdominal o lumbar no hay problema, lo importante es tener precaución y no llegar al punto de sentir dolor para cambiar la postura o en mi caso la intensidad de ejercicios.
carolinandrea

Notapor Dadua » Mié Nov 29, 2017 5:23 pm

Por lo que yo sé , no hace mal dormir boca abajo inclusive podés usar las almohadas para dar mayor comodidad ,el problema está dormir boca arriba porque todo recaude en tu columna y hace precion en unas ventas o algo así la mejor pose es de costado
Dadua

Notapor Katerz » Jue Nov 30, 2017 8:55 pm

Gracias por sus respuestas chicas ahora dormire un poco mas tranquila hasta que sienta incomodidad dejare de hacerlo
Katerz

Notapor Angebr » Dom Dic 03, 2017 2:32 pm

Me encanta dormir boca abajo, pero ya hace una semana que el bebé no me deja y solo tengo 10+3 según yo no debería pasarme por qué no tengo guata jajaja pero cada vez que intento dormir boca abajo me duele el vientre y pues prefiero dormir de costado, es tanto que si en la noche duermo boca abajo sin darme cuenta, despierto jajajaja así que creo que es como tú te sientas nomás. Pero dudo que le haga mal al bebé!que sigan creciendo hermosos sus bebés y su embarazo, bendiciones a todas.
Angebr

Notapor Katerz » Lun Dic 04, 2017 7:10 am

Opino lo mismo gracias angebr que las bendiciones los acompañen de igual forma ati y a tu bebe
Katerz

Volver a Estoy embarazada