Si se puede ?

Si se puede ?

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 10:50 am

Chicas, les cuento, no pierdan las esperanzas, de verdad, tengo dos años de tratar de quedar embarazada hasta pensé que no iba a poder pero les cuento que hoy me enteré que estoy embarazada no saben lo feliz que me siento, luchen chicas que si se puede ?❤
Mariana Ulate29

Re: Si se puede ?

Notapor Mlcc2016 » Vie Nov 24, 2017 10:54 am

Hola, felicitaciones y me alegro mucho por vos, la fotaleza de no perder la fe estos años❤ que seas muy feliz.
Contame, que sintomas sentias? Con cuantos dias de atraso te hiciste el tes? Yo llevo 3 meses intentando y la verdad que si me senti muy angustiada con los negativos, pero aca sigo y voy a seguir hasta tener mi bb?
Mlcc2016

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 6:40 pm

Para serte sincera me costo mucho, tengo casi 5 meses de retraso cuandl tenía como 15 dias me hice una de sangre y me salió negativa, como a los 2 meses me hice otra de sangre y otra vez negativo, a finales de octubre nuevamente pero de orina y negativo, ya antier me hice una de orina porque una amiga insistió que me la hiciera yo iba con todo el pensamiento que no, o sea despues de todas esas pruebas yo pensaba que no, y para mi sorpresa dos rayitas y ayer me hice la de sangre y un gran positivo. Yo la verdad no siento ningún síntoma, mas que un dolor como en los ovarios y ya
Mariana Ulate29

Notapor Lira415 » Vie Nov 24, 2017 7:41 pm

Hola chica me da gusto q porfin lo hayas logrado primero Dios te deseo q llegue a termino. Yo tengo tres años de intentar y nada esta vez tengo ya 16 días de retraso e igual sin ningún síntoma y por eso me resisto a hacerme una prueba ya q son feas las desepsiones de ver un negativo y estoy tratando de esperarme lo mas posible pero muy en el fondo estoy con la ilusión pero no quiero q se me haga muy grande por si acaso.
Lira415

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 8:18 pm

Si, yo me la hice por insistencia de una amiga porque yo decía que no lo estaba
Mariana Ulate29

Notapor Carooo03 » Dom Nov 26, 2017 3:55 am

Lira te recomiendo que te hagas la prueba se q los negativos son muy doloros pero es importante q si llega a ser positivo te empieces a controlar cuanto antes, te cuento q yo estoy de 15 semanas y nunca he tenido sintomas asi que no te guies por eso. Mucha suerte, cuentanos como te fue!
Carooo03

Notapor Gabylissette » Lun Nov 27, 2017 4:11 am

Mariana Ulate29 escribió:Para serte sincera me costo mucho, tengo casi 5 meses de retraso cuandl tenía como 15 dias me hice una de sangre y me salió negativa, como a los 2 meses me hice otra de sangre y otra vez negativo, a finales de octubre nuevamente pero de orina y negativo, ya antier me hice una de orina porque una amiga insistió que me la hiciera yo iba con todo el pensamiento que no, o sea despues de todas esas pruebas yo pensaba que no, y para mi sorpresa dos rayitas y ayer me hice la de sangre y un gran positivo. Yo la verdad no siento ningún síntoma, mas que un dolor como en los ovarios y ya

HOLA 5 MESES DE RETRASO ? ENTNCS AHORITA DE CUANTOS MESES DE EMBARAZO ESTAS O COMO FUE??
Gabylissette

Notapor Mariana Ulate29 » Jue Nov 30, 2017 2:52 am

Aún no sé cuánto tengo pero dice la doctora que no pueden ser 5 meses porque ya lo sintiera para confirmar me mando un.ultrasonido
Mariana Ulate29

Volver a Estoy embarazada