Si se puede ?

Si se puede ?

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 10:50 am

Chicas, les cuento, no pierdan las esperanzas, de verdad, tengo dos años de tratar de quedar embarazada hasta pensé que no iba a poder pero les cuento que hoy me enteré que estoy embarazada no saben lo feliz que me siento, luchen chicas que si se puede ?❤
Mariana Ulate29

Re: Si se puede ?

Notapor Mlcc2016 » Vie Nov 24, 2017 10:54 am

Hola, felicitaciones y me alegro mucho por vos, la fotaleza de no perder la fe estos años❤ que seas muy feliz.
Contame, que sintomas sentias? Con cuantos dias de atraso te hiciste el tes? Yo llevo 3 meses intentando y la verdad que si me senti muy angustiada con los negativos, pero aca sigo y voy a seguir hasta tener mi bb?
Mlcc2016

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 6:40 pm

Para serte sincera me costo mucho, tengo casi 5 meses de retraso cuandl tenía como 15 dias me hice una de sangre y me salió negativa, como a los 2 meses me hice otra de sangre y otra vez negativo, a finales de octubre nuevamente pero de orina y negativo, ya antier me hice una de orina porque una amiga insistió que me la hiciera yo iba con todo el pensamiento que no, o sea despues de todas esas pruebas yo pensaba que no, y para mi sorpresa dos rayitas y ayer me hice la de sangre y un gran positivo. Yo la verdad no siento ningún síntoma, mas que un dolor como en los ovarios y ya
Mariana Ulate29

Notapor Lira415 » Vie Nov 24, 2017 7:41 pm

Hola chica me da gusto q porfin lo hayas logrado primero Dios te deseo q llegue a termino. Yo tengo tres años de intentar y nada esta vez tengo ya 16 días de retraso e igual sin ningún síntoma y por eso me resisto a hacerme una prueba ya q son feas las desepsiones de ver un negativo y estoy tratando de esperarme lo mas posible pero muy en el fondo estoy con la ilusión pero no quiero q se me haga muy grande por si acaso.
Lira415

Notapor Mariana Ulate29 » Vie Nov 24, 2017 8:18 pm