Preocupada

Preocupada

Notapor Angebr » Jue Nov 23, 2017 3:29 am

Hola chicas espero que sus pancitas vayan muy bien, les escribo por qué estos días me he sentido un poco cansada, un poco en extremo en verdad solo estoy de 8+4 pero siento un cansancio horrible, me cuesta ir al baño y quizás por eso siento mi cuerpo tan extraño :(
Aún con hartos cólicos sobre todo en las tardes, tampoco camino tanto según mi parecer :( aún no me dan mi control por qué los médicos están en paro y me han cambiado el control como 3 veces :( mañana sacaré horita particular para ver todo.
Pero necesito saber que piensan ustedes :( ayudaaaaaa.
Angebr

Re: Preocupada

Notapor Pilarcita marion 000 » Jue Nov 23, 2017 2:39 pm

Yo paso por eso pero lo mio es sueño y eso que solo tengo 5 semanas me duelen mucho los pechos tanto que no quiero ni tocarlos y el tena de no poder ir al baño es normal en el embarazo lo que yo ago para eso es comer fibra en las mañanas yogurt con avena eso te ayuda y tomar agua
Pilarcita marion 000

Re: Preocupada

Notapor Navil Dulce » Jue Nov 23, 2017 10:36 pm

Huy creo que ya somos varias estoy de 5semanas y muero de sueño me voy a la cama a las 7u 8 de la noche y los pechos me duelen ya un poquito menos porque ni tocarlos y tengo como inflamacion en el estomago gases y como si algo me hubiera caido mal
Navil Dulce

Volver a Estoy embarazada