Embarazada 19 años

Embarazada 19 años

Notapor Koko42 » Mar Nov 21, 2017 3:04 am

Hola. Tengo 19 años y tengo 4 meses de embarazo, me dieron fecha para el primero de mayo, aun no me dicen el S*exo del bebé. Pero me gustaría recibir consejos de madres adolescentes o madres que se hayan embarazado y continuado sus estudios, ya que me encuentro en la universidad y planeo continuarla, pronto me caso, pero no hay nadie de mi edad que este pasando por mismo y necesito escuchar consejos.
Koko42

Re: Embarazada 19 años

Notapor JenyyyOrozco » Mar Nov 21, 2017 11:07 am

Tengo 17 y estoy embarazada de dos meses♡
Yo tambien sigo estudiando y el año que viene me casare, eso si solo este año terminare y eso..
Cuando mi bb sea un poco mas grande comenzare nuevamente.
JenyyyOrozco

Notapor DaianArts » Mar Nov 21, 2017 11:16 am

Hola, ¿cómo estás? Hoy en día ya tengo 27 años y estoy a mitad de camino de mi segundo embarazo.
Me enteré que estaba embarazada cuando tenía 22 años (octubre del 2012), trabajaba y estaba terminando el primer año de un profesorado. En diciembre me casé y continué con la vida normal, trabajando y estudiando.
Mira, no te voy a decir que será fácil, pero si le pones ganas y tu marido te apoya, sé que lo vas a lograr como lo logré yo. Mi hijo va rumbo a cumplir los cinco años, tengo mi título y estoy trabajando de lo que estudié.
Te mando muchos ánimos y espero que no te rindas, el embarazo o un hijo no te impiden nada, solo es cuestión de repartir tiempos para cada cosa. Espero que mi experiencia te ayude en algo.
DaianArts

Notapor Navil Dulce » Mar Nov 21, 2017 2:28 pm

Hola yo tengo 30años actualmente mi primer embarazo fua a a los 17 estaba en la universidad fue muy dificil criar a mi hija e ir a la universidad pero me gradué y crie mi hija su papa medio nos ayudaba y mis papas me apoyaron muchisimo cuidaban a mi hija para qie yo fuera a la escuela no pude ir a muchas fiestas porque habia alguien en casa que me esperaba pero la satisfaccion fue inmensa en verdad hoy mi hija tiene doce años yo trabajo soy lic en informatica y un mes de mi egundo embarazo se que no es imposible estar sola pero si es dificil en mi caso si ustedes se van a casa ojala les valla muy bien y su pareja las apoye incondicionalmente y no desaprovechen la oportunidad disfruten a sus hijos y vivan cada momento porque no regresa
Navil Dulce

Notapor Angela ramos » Mar Nov 21, 2017 3:15 pm

Hola yo tengo ahora 21 años y sali embarazada a los 16 años y tambn pude acabar mis estudios y continuar mis estudios superiores claro con la ayuda de mis padres y mi esposo. Un bebe no te trunca te hace ser mas responsable y pensar bien,tu puedes lograr todas tus metas con mucha paciencia y dedicacion todo se puede no tengas miedo traer un bb al mundo es la bendicion mas grande que dios te puede dar besos cuidate!!!
Angela ramos

Notapor Diana234 » Mar Nov 21, 2017 8:29 pm

Hola, bueno yo tengo 19 años estoy de 37 semanas de embarazo estoy en la Universidad este año asisti normal y al año seguiré yendo gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y del papá de mi bb, se que será algo difícil pero todo se puede poniendo esfuerzo así que ánimo sigue con tus estudios hazlo por ti y tu bb
Diana234

Notapor ZPMS » Lun Nov 27, 2017 7:56 am

Hola yo tengo 18 años y 36 semanas, sigo estudiando, mi bebe esta siendo una gran motivación para seguir adelante, es muy pesado estar en la escuela porque me canso mucho! Hay días que llegó a casa con tarea y exámenes y ya no la puedo hacer por el cansancio. No creó que sea imposible seguir, es mucha dedicación de tu parte, amor y apoyo de la gente que te rodea! Animo! Tu puedes ;)
ZPMS

Notapor Murphi » Lun Nov 27, 2017 8:09 am

Hola yo tengo 23! Tenia 22 cuando me quede embarazada :) cuando nazca mi bebe yo planteo seguir estudiando solo sera cuestion de organizacion
Murphi

Notapor Kare16 » Mar Nov 28, 2017 7:28 am

Perdon q escriba en este foro. Pero como ya pasaron los sintomas y demas quiero preguntar si a alguien le vino normal su periodo por 2 meses desps de una relacion sin proteccion ysi pasa ese caso de q ya estando embarazada te venga el periodo.. ?
Kare16

Notapor vivicr » Sab Dic 02, 2017 5:11 am

Hola yo tuve a mi nena a los 16 años me gradué con ella de un mes de vida cuando tenía 4 mesesitos entre hacer el normalista superior me gradué el año pasado con 18 años en el trascurso de este año me ise un curso y dos diplomados y estoy embarazada de 3 meses de mi segundo bb con 19 años mi pensado es dejar pasar este año q viene para disfrutarle a mis hijos y en el 2019 entraré a estudiar psicología
vivicr

Volver a Estoy embarazada