Embarazo en el fin de una relación...

Embarazo en el fin de una relación...

Notapor rosilvp » Jue Nov 09, 2017 8:39 pm

Hola chicas les cuento estoy embarazada de 5 meses y que ando muy pensativa.. sucede que me quedé embarazada estando en pareja pero estábamos en un momento muy malo de la relación y nos engañabamos mutuamente.. cuando me enteré que estaba embarazada hacia un tiempo había dejado de salir con un chico y volví con mi pareja actual.. en fin mi duda es podrá ser el padre de mi hijo el otro hombre y no mi pareja..???? con el otro nos cuidamos siempre y cuando volví con mi pareja estuvimos juntos no nos cuidamos y al tiempo me enteré de mi embarazo.. díganme algo chicas
rosilvp

Re: Embarazo en el fin de una relación...

Notapor Vickyveack » Jue Nov 09, 2017 9:03 pm

Dices que no sabes quien es el Papa de tu hijo??? mmmm ok
no se que consejo quisieras pero esperate a que nazca y les haces una prueba de ADN y ya ves. ( parece telenovela)
Vickyveack

Re: Embarazo en el fin de una relación...

Notapor asha disney » Jue Nov 09, 2017 9:37 pm

rosilvp escribió:Hola chicas les cuento estoy embarazada de 5 meses y que ando muy pensativa.. sucede que me quedé embarazada estando en pareja pero estábamos en un momento muy malo de la relación y nos engañabamos mutuamente.. cuando me enteré que estaba embarazada hacia un tiempo había dejado de salir con un chico y volví con mi pareja actual.. en fin mi duda es podrá ser el padre de mi hijo el otro hombre y no mi pareja..???? con el otro nos cuidamos siempre y cuando volví con mi pareja estuvimos juntos no nos cuidamos y al tiempo me enteré de mi embarazo.. díganme algo chicas
tu hiciste una pregunta y te la contesta te tu misma tambien es obvio que el bebe no es de con quien tuviste S*exo y te cuidaste si no de tu pareja actuar con la que no te cuidaste pero si tienes duda espera k nazca tu bebe a ver a quien se parece o hazle una prueba de ADN
asha disney

Volver a Estoy embarazada