por Gabyoq » Jue Nov 09, 2017 7:21 am
Amiga te has puesto a pensar si se pone peor?
Una vez que te pega un hombre es falta de respeto , no te esta respetando a ti como mujer, como pareja y como madre
Eres joven si pero puedes salir adelante si no te da apoyo economico , si solo busca como hacerle con su vicio, te pega y despues de arrepienta eso se repetira siempre y se pondra cada vez peor , tienes el apoyo de tus papas que es lo mejor muchas siendo jovenes son expulsadas de sus casas gracias a dios no es tu caso ni el mio , se fuerte vales mucho y estas siendo manipulada por el por sus palabras y te aseguro que cuando llora no es real solo lo hace para que lo perdones te lo digo por experiencia yo crei amar a alguien qe me trataba mal, me manipulaba, me insultaba , me llego a golpear y al dia siguiente actuaba como un principe y al otro el peor novio y yo rogando , una vez qe la relacion termino me di cuenta qe estaba mal y no lo necesitaba ahora tengo 20 años quede embarazada y me fue infiel el papa ahora estoy con el apoyo d eni familia y gracias a dios soy conciente qe no necesito de un hombre , que bueno que eres conciente de qe quiza tu hijo crezca viendo el maltrato si tu hijo llega a ver eso habra muchos problemas, mejor piensa en darle un futuro mejor lleno de gente positiva y dale mucha alegria y felicidad, eres joven y con mucha vida por delante