parto vaginal despes de cesarea

parto vaginal despes de cesarea

Notapor jmontse » Mar Nov 07, 2017 2:13 am

Chicas, alguna de ustedes, dio a luz vagibal despues de una cesarea?

Reasulta que es mi segundo embarazo, el primero fue cesarea hace 6 años, porque estaba enredado del corson 2 vueltas

Me aliviare en el imss la gineco 3 a del df

Pero me dicen que ahi todas llegan las hacen labor de parto y despues ven si no pueden o se practica cesarea

La verdad me da un poco de miedo, ya me informe y hay probabilidad de que se rompa el utero y cause daño a mama y bebe

Alguna sabra algo?
jmontse

parto vaginal despues de cesarea

Notapor jmontse » Mar Nov 07, 2017 2:15 am

Chicas, alguna de ustedes, dio a luz vagibal despues de una cesarea?

Reasulta que es mi segundo embarazo, el primero fue cesarea hace 6 años, porque estaba enredado del corson 2 vueltas

Me aliviare en el imss la gineco 3 a del df

Pero me dicen que ahi todas llegan las hacen labor de parto y despues ven si no pueden o se practica cesarea

La verdad me da un poco de miedo, ya me informe y hay probabilidad de que se rompa el utero y cause daño a mama y bebe

Alguna sabra algo?
jmontse

Re: parto vaginal despes de cesarea

Notapor juli2312 » Mar Nov 07, 2017 2:21 am

Mira mi mamá m tubo a mi por cesaria o 4 años después tuvo a mi hermana por parto normal..Si noches nada que atente con tu salud no recién por que tener miedo ... en Internet te va a parecer de todo , no te dejes guiar por todo lo que lees y pin mente en que será un hermoso parto natural y todo irá bien ,
juli2312

Re: parto vaginal despues de cesarea

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2017 2:21 am

Podría ocurrir si ha pasado poco tiempo de ti cesárea pero si ya tienes 6 años no creo que haya problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Lunamaria » Mar Nov 07, 2017 5:48 am

Hola estamos iguales yo hace 6 años tuve a mi hija x cesaria y ahora estoy de 38+1 y creo q voy pa parto aqui el medico me dijo q despues de 2 años se podia parir siempre y cuando no aya sido algo pelvico la mia fue xq tenia el cordon enredado aunq ahora dicen si el primero fue cesaria despues todos cesaria para no complicarsen pero no x q no se pueda
Lunamaria

Notapor jmontse » Mar Nov 07, 2017 6:15 am

Mil gracias chicas, me siento mejor con lo que dicen, deseo que tpdo salga bien e igual para ustedes
jmontse

Notapor jmontse » Mar Nov 07, 2017 6:16 am

Lunamaria escribió:Hola estamos iguales yo hace 6 años tuve a mi hija x cesaria y ahora estoy de 38+1 y creo q voy pa parto aqui el medico me dijo q despues de 2 años se podia parir siempre y cuando no aya sido algo pelvico la mia fue xq tenia el cordon enredado aunq ahora dicen si el primero fue cesaria despues todos cesaria para no complicarsen pero no x q no se pueda

Mil gracias, te deseo lo mejor para ti y todo salga bien en tu parto
jmontse

Re: parto vaginal despues de cesarea

Notapor jmontse » Mar Nov 07, 2017 6:18 am

chicaanime escribió:Podría ocurrir si ha pasado poco tiempo de ti cesárea pero si ya tienes 6 años no creo que haya problema

Mil gracoas, espero tpdo salga bien
jmontse

Notapor Lunamaria » Mar Nov 07, 2017 2:10 pm

De nada y gracias?
Lunamaria

Notapor Jey1985 » Mar Nov 07, 2017 4:43 pm

Hola! Mi hijo tiene 2 años y 4 meses y ahora estoy embarazada de 5 semanas..
La verdad que a mi me gustaria intentar el.parto natural post la cesarea..
Mi problem puntual fue que se me desgarro el.utero en el parto.. por ño que me dijo mi dr que depende como fue el desgarro, me deja intentar o no el parto vaginal..
Asique veremos mas llegada la fecha que sucede!
Jey1985

Siguiente

Volver a Estoy embarazada