Haber fumado y tomado alcohol sin saber que estaba embarazad

Haber fumado y tomado alcohol sin saber que estaba embarazad

Notapor Belu_10 » Mar Oct 31, 2017 7:56 pm

A alguna le pasó?
Hay tantos comentarios buenos y malos que todo me aterra, una semana antes de enterarme bebí y fume y tengo mucho miedo! Ya estoy de casi 11 semanas, hasta ahora ha ido todo bien con los análisis, pero no puedo parar de pensar en lo que hice antes de enterarme, porsupuesto que al enterarme dejé todo de lado.

Mi doctor me dijo (antes de embarazarme) que hiciera mi vida normal.

Cuentenme sus historias por favor!!
Belu_10

Re: Haber fumado y tomado alcohol sin saber que estaba embar

Notapor Melilina » Mar Oct 31, 2017 10:17 pm

No creo que le pase nada a tu bebe aparte estas de 11 semanas eso quiere decir que esta avanzando bien el embarazo sino lo hubieras perdido ya.. lo mejor es que te enteraste y dejaste todo.. quedate tranquila que no le va a pasar nada a tu bebito.. muchas les pasaron, peor seria si fuera en droga y pastillas.. imaginate..
Melilina

Notapor Diali » Mar Oct 31, 2017 10:36 pm

No pasa nada, pero obvio ya debes cuidarte.
Diali

Notapor Diana234 » Mié Nov 01, 2017 2:10 am

A mi me paso igual la primera semana tome y fume sin saber de mi embarazo, pero todo está marchando bien ya estoy en la semana 34
Diana234

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Nov 01, 2017 12:12 pm

Ya lo he contado en otros post, yo hasta la semana 6 bebí bastante (estaba de vacaciones y todos los días bebía alcohol, fumaba algunos cigarros -aunque no soy fumadora "diaria" etc). Me dijeron que no me preocupada mucho, que al principio el mayor problema es el que parece que aumenta el número de abortos antes de las 10 semanas. Incluso hay estudios estadísticos de aquellas embarazadas que siguieron bebiendo 100 ml de vino diario durante todo el embarazo sin consecuencias negativas (ni al nacer ni a los 10 años), pero aquellas que tomaban grandes cantidades de alcohol a veces durante el embarazo sí que provocaron defectos, no sólo relativos a problemas en el nacimiento, sino que salían con síndrome alcoholismo fetal cuyos síntomas duran toda la vida. Con respecto al tabaco si se fuma durante todo el embarazo parece que los fetos tienen más dificultades para ganar peso (pulmones no los utilizan pero sí las partículas que le llegan a la placenta).
Conclusión: estate tranquila tu bebé estará bien, ahora cuídate y nada de alcohol o muy poco y nada de tabaco o muy poco
????
Madrileñaporelmundo

Volver a Estoy embarazada