Ayuda Placenta previa oclusa

Ayuda Placenta previa oclusa

Notapor Edith leguizamon » Mar Oct 31, 2017 3:38 pm

Hola chicas ayer fui a control, le hicieron una eco cardiaca al bebé, me encontraron q tengo placenta previa oclusa, me dijeron las complicaciones q puedo tener en la cesárea, de sangrar mucho y la posibilidad de q me agan una hesteroctomia, la verdad tengo mucho miedo porq es mi primer bebé y no quiero q me desbacien porq quiero tener más bebés si Dios lo permite,alguna me cuenta si experiencia si con reposo subió algo la placenta les agradecería mucho sus opiniones.Estoy de 24 semanas, tengo q volver en la semana 27 para ver si se acomoda algo.
Edith leguizamon

Re: Ayuda Placenta previa oclusa

Notapor makitha » Mar Oct 31, 2017 4:50 pm

Tranquila confía en Dios k todo saldrá bien un abrazo grande cariños linda
makitha

Re: Ayuda Placenta previa oclusa

Notapor Flor Rodríguez » Mar Oct 31, 2017 7:42 pm

Hola mirá, yo tuve placenta previa y me dieron un reposo de 15 días en un principio y progesterona que debía tomar todas las noches, yo no hice nada, no limpie ni cocine ni nada porque así me dijeron y 18 días después me hice una ecografía y la placenta había subido... Así que haga todo lo que le dice el médico y verá que sube sin complicaciones... Suerte!
Flor Rodríguez

Volver a Estoy embarazada