mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 8:05 am

Hola chicas ya tengo 40 semanas de embarazo siento que cada vez me pasan cosas que no soporto ya enserio estoy desesperada ...primero el nervio ciático que me duele mucho y no puedo caminar bien ....

Ahora es picazón en el cuerpo no lo soporto ya me había pasado pero no tanto como ahora mi doctora no le tomo importancia ...pero ahora no e podido dormir por la comenzón es por dentro ...por mas que me razco no se me quita enserio estoy desesperada pero mas la comenzon es en loa pies y manos allí Es mas que en lo demás ....pero en todas partes me pica me razco y razco y nada ....ya me eche viks me eche limón jejej y una pomada pero no me hace efecto enserio estoy desesperada ..las partes de los pies y manos las traigo tibios pero los siento como calientes
iisabel

Re: mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 10:55 am

Chicas deverda que necesito su ayuda ...casi no e dormido por la comenzon ya no se que mas hacer ....espero se me pase porque es insoportable ya hasta me corte por rascarme ..veo que es mas en las manos y pies pero en todo m da comenzon pero es mas aguantable .
iisabel

Notapor Mar1386 » Lun Oct 30, 2017 12:38 pm

Entiendo tu desesperación pero le debes dar importancia! Si tu médico no le dio importancia debes ir a urgencias ya que algo había leído que la comezón en manos y pies es peligrosa en el embarazo, no recuerdo bien xq es pero es una alerta que hay que prestar atención. En tu avanzado estado de embarazo no debes pasar esas cosas por alto, sin mencionar que ha de ser desesperante.
Ve a urgencias y que te chequen.
Espero y todo salga bien.
Bendiciones
Mar1386

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 30, 2017 3:46 pm

Nena ve urgente al médico! No sé mucho del tema pero leí que la picazón en manos y pies es una complicación y si deberías darle importancia!! Googlealo y lee un poco del tema,y anda con tu doctora y decile que crees que es eso y que por favor te examine!!!
Vikyluxx

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 4:32 pm

Chicas apenas leei los msjs..no dormí mucho por la comenzon ..ya la comenzó intensa se fue pero aun sigue Allí pero es soportable ...ya busque en google y me preocupa ...voy en camino a urgencias aver que Me dicen espero me chequen y mi beba este bien :(
iisabel

Notapor LauRosarina » Lun Oct 30, 2017 7:54 pm

Tenes colestasis!!! Anda urgente al medico porque ya con tus semanas puede ser malo. Seguramente te van a inducir el parto.
Espero me leas a tiempo y salga todo bien. Mucha suerte!

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 8:07 pm

LauRosarina escribió:Tenes colestasis!!! Anda urgente al medico porque ya con tus semanas puede ser malo. Seguramente te van a inducir el parto.
Espero me leas a tiempo y salga todo bien. Mucha suerte!

Ya fui y me dijo que son los mentados saballones pues yo padecí eso pero solo en manos y pies y en tiempo de frío ....no me hicieron análisis ni nada ...
iisabel

Notapor Marce29 » Lun Oct 30, 2017 8:17 pm

Así es. Se llama colestasis y la doctora que no le dio . importanciaes es porque ni sabe como doctora ni la ha sufrido como paciente. Es de las cosas más horribles que he pasado en mi vida.

Deben inducirte al parto o hacer cesarea puesto que la colestasis empeora conforme avanza el embarazo y debieron medicarte. Las últimas semanas la colestasis empeora a tal grado.que es imposible dormir y te pican las partes que has mencionado y hasta tus partes intimas, te lo juro! Esperemos en Dios qe no tenga consecuencias, muy rara vez la tiene. Desaparece cuando nace el bebe.

Ve al doctor a urgencias y explicale TODO AL DOCTOR. Dile que tu otro doctor particular te dijo que es colestasis pero como ya tienes las 40 semanas ya no creyó prudente la medicación. Y que ya tienes 40 semanas. Que si Qué procede, no vaya a ser contraproducente porque y estás pasandote de tiempo. Ante los doctores tienes que mostrarte accesible pero Qué sabes. Firme. Nada de grosera, o lo contrario, no te muestres como que no sabes nada. Muéstrate una mujer preparada en todos los aspectos. Te lo digo por experiencia. En el hospital donde estuve que es igual en Mexico, y como no son particulares, los doctorez te tratan a como te ven. Lamentablemente así es mi México. Tu ya sabes porqe también eres mexicana.

Nena te deseo la mejor de las suertes y Muchas bendiciones.

Cuentanos por favor todo loque pase. No esperes más porque dijeran las viejitas "se puede pasar tu bebe".

Bendiciones! !!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Oct 30, 2017 8:28 pm

Y fuiste al doctor y te dijo que era eso? Qué doctores!!!!

Que te dijo sobre lo del tiempo que tienes.

Mira no recuerdo los análisis que deben hacerte para detectarla. Preparate para NO DORMIR. yo lloraba nena las ultimas semanas. Sólo quería estar bajo el chorro de agua fría o en el suelo porque la frialdad me consolaba. Ahí a como podía con mi panzona me acostaba en el suelo/piso/ y ahí dormía tirada y te hablo que yo tomaba medicamento y las ultimas semanas ya no funncionaba. No es vida así. Neta. Quien lo ha vivido sabe de lo que hablo. No se lo deseo a NADIE que lo tenga ni por mucho daño que me haya hecho

Nena, en el IMSS son medio negligentes. Ve a urgencias. Exagera tus síntomas. No se. Haz algo porque en las noches por falta de luz del sol esa cosa se altera.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 8:38 pm

Fui a urgencias y solo me dijo eso y que espere a que tenga cita con mi doctora y de mi tiempo de embarazo no dijo nada .....
Si iré mas tarde ya que allá cambio de doctor y si en el IMSS me están atendiendo ....y si hasta en la parte intima en la nariz en las orejas y todas partes me da comenzon ...espero me hagan caso y voy a leer mas sobre el tema para que me hagan caso :( ....la verda me siento terrible porque aun sigue la picazón aunque es menos que en la noche y se lo que me espera esta noche otra vez ...hasta los cachetes la cara y la lengua todo siento feo :(
iisabel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada