Jas24 escribió:Chicas, tengo 7+4 semanas de embarazo, ya tengo poco mas de 2 semanas con nauseas y mareos q cada vez son mas fuertes, y un dolor de cabeza constante, alguna sabe de algun remedio casero o algo para controlar un poco? No puedo comer, todo me da asco!!
Melilina escribió:Jas24 escribió:Chicas, tengo 7+4 semanas de embarazo, ya tengo poco mas de 2 semanas con nauseas y mareos q cada vez son mas fuertes, y un dolor de cabeza constante, alguna sabe de algun remedio casero o algo para controlar un poco? No puedo comer, todo me da asco!!
Hay un remedio que se llama reliberan para las nauseas y vomitos! Y una preguntita te hiciste la eco o todavia no? Porque estoy con dudas..
Laualc escribió:Yo estaba igual empezó con las nauseas desde él primer mes y cada vez eran mas fuertes ya que no comía casi nada y cualquier olor me daba asco y nauseas ,los remedios caseros o algo así nada me funcionaba dure así hasta los 6meses y decidí comentarle al medico y me recetó unas pastillas que me ayudaron mucho se llaman Metoclopramida....pero deberías de ir al medico ya que las náuseas son lo peor
geyafepe escribió:Hola! Yo estoy de nueve semanas y también estoy mal por las náuseas y vómitos pero hace unos días que me he tomado una Coca-Cola cuando tengo náuseas y se me pasan, prueba a ver si te funciona ?
Jas24 escribió:Melilina escribió:Jas24 escribió:Chicas, tengo 7+4 semanas de embarazo, ya tengo poco mas de 2 semanas con nauseas y mareos q cada vez son mas fuertes, y un dolor de cabeza constante, alguna sabe de algun remedio casero o algo para controlar un poco? No puedo comer, todo me da asco!!
Hay un remedio que se llama reliberan para las nauseas y vomitos! Y una preguntita te hiciste la eco o todavia no? Porque estoy con dudas..
Y ese donde lo compro? De verdad estoy desesperada, ya me hicieron una eco, ya q tuve colicos y para checar q todo esta bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados