Primera ecografia y nerviosa!!

Primera ecografia y nerviosa!!

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 5:45 pm

Chicas el 26 tengo mi primera ecografia teniendo 6 semanas de embarazo.. y sera por vaginal.. duele? No le pasara nada a mi bebé? Algunas tienen experiencia en eso?
Melilina

Re: Primera ecografia y nerviosa!!

Notapor Paolasp2261993 » Mar Oct 24, 2017 6:22 pm

Hola
No duele se siente algo incómodo por lo que en el Doppler u aparato que utilizan le aplican un gel, se siente frío, no le pasará nada al Bb, por algo se la hacen no, a mí me hacen la abdominal para observar todo, pero como ya está en posición me hacen vaginal también para mirar su cabecita.
Paolasp2261993

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 6:36 pm

Paolasp2261993 escribió:Hola
No duele se siente algo incómodo por lo que en el Doppler u aparato que utilizan le aplican un gel, se siente frío, no le pasará nada al Bb, por algo se la hacen no, a mí me hacen la abdominal para observar todo, pero como ya está en posición me hacen vaginal también para mirar su cabecita.

Y si la hago en la 6 semana se a a dejar ver mi bebe?
Melilina

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 7:19 pm

Mi primera eco fue a las 9 semanas xq me daba miedo hacermela antes y q no se fuera a ver ? mi eco fue transvaginal y no se siente nada solo la punta del aparato xq no te meten mucho sino la punta, no es como cuando te hacen transvaginal sin estar embarazada q te revisan hasta mas no poder jajaja, es diferente, es tu decisión si decides esperar mas o hacerte el examen de una vez y correr el riesgo q aun no se vea y despues te asustes... Yo creo q es mejor esperar o al menos q tu ginecólogo te lo haya mandado obligatoriamente... Y felicidades por tu embarazo ?
vipg

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 7:38 pm

vipg escribió:Mi primera eco fue a las 9 semanas xq me daba miedo hacermela antes y q no se fuera a ver ? mi eco fue transvaginal y no se siente nada solo la punta del aparato xq no te meten mucho sino la punta, no es como cuando te hacen transvaginal sin estar embarazada q te revisan hasta mas no poder jajaja, es diferente, es tu decisión si decides esperar mas o hacerte el examen de una vez y correr el riesgo q aun no se vea y despues te asustes... Yo creo q es mejor esperar o al menos q tu ginecólogo te lo haya mandado obligatoriamente... Y felicidades por tu embarazo ?

Gracias!! Voy a ver como me va el 26 ojala que mi bebito se veaa jajaja..
Melilina

Volver a Estoy embarazada