laumi escribió:Hola! A mi me detectaron RCIU a las 34 semanas. Mi beba pesaba 2kg y me dijeron que era el peso de una bebe de 32 semanas así que estaba flaquita y me mandaron a hacer una eco doppler para ver el funcionamiento de la placenta, el cordón y la cantidad de liquido amniótico. Afortunadamente dio todo normal, pero seguía pesando 2kg así que me mandaron a repetir la eco doppler en 10 días a ver como estaba, y si seguía así iban a hacer cesárea para que se alimente afuera, repetí el estudio y gracias a Dios seguía todo normal y mi niña ya pesaba 2.600kg que es el peso para esa gestación. Ahora tengo 37 semanas y hasta ahora vamos a parto natural
Mi consejo: no te asustes! A veces se quedan estancados en el peso y luego en cuestión de días lo suben de golpe! O puede ser también que vaya a ser un bebe pequeño, depende mucho por lo general de la estructura de los padres y de cuanto pesaron al nacer. Tranquila! Y éxitos con tu pancita! Todo va a estar bien!
Que bueno!! Si, puede ser que sea por lo fisico de ambos ya que yo soy pequeñita de todos lados, antes de estar embarazada pesaba 43 kg y ahora 55kg.. Soy bastante petiza y mi pareja tambn, asiq puede ser por eso..
Igual como ya estoy bastante avanzada me dijeron que si me hacen cesarea no pasara nada, ya que no es lo mismo si nacia a las 30 o 31 semanas. Solo que si nace con muy bajo peso va a encuvadora.
Bueno, graciaas por responder y espero que todo siga asi de bien en tu embarazo!!