Hipótesis

Hipótesis

Notapor SAVM » Lun Oct 23, 2017 8:46 pm

Hola quizás les parezca raro pero tengo una idea del S*exo de los bebés y quisiera que me cuenten sus experiencias para ver q tan cierto pueda ser.
Les cuento tengo 27 semanas de embarazo y espero una niña la primer eco me daba la relación que tuve cn mi novio pero cn una diferencia de aproximadamemte 4 días x lo general el espermatozoide varón es más rápido pero muere más pronto en cambio el de las niñas vive más días .
Tengo una amiga q espera un varón y su eco dio justo los dias en q tuvo la relación quizás cn 1 dia de diferencia.
SAVM

Re: Hipótesis

Notapor RoPau17 » Lun Oct 23, 2017 9:47 pm

Hola, mira no entiendo muy bien lo que planteas. Estas queriendo decir que dudas de que seaa una niña?
RoPau17

Notapor vipg » Lun Oct 23, 2017 10:18 pm

Yo creo que si amiga porque lo leí en un libro y coincide con lo q tu dices
vipg

Notapor SAVM » Lun Oct 23, 2017 10:53 pm

RoPau17 escribió:Hola, mira no entiendo muy bien lo que planteas. Estas queriendo decir que dudas de que seaa una niña?

Nooo lo q quiero decir es por ejemplo yo tuve relaciones un 22 pero por las eco aparece una concepción del 26 ya varios días después y es nena osea yo pienso que si es una concepción rápida es niño ya que son más rápidos y si es dias después es niña ya que más resistentes y comparándolo con mi amiga me apareció esta intriga.
Y yo quería conocer sus experiencias para saber que tan cierto puede ser esto
SAVM

Notapor SAVM » Lun Oct 23, 2017 10:55 pm

vipg escribió:Yo creo que si amiga porque lo leí en un libro y coincide con lo q tu dices

Ya sabes que vas a tener?
SAVM

Notapor vipg » Lun Oct 23, 2017 11:16 pm

No yo apenas tengo 11+5 pero en un libro q leí dice lo mismo q tu dijiste
vipg

Notapor SAVM » Lun Oct 23, 2017 11:51 pm

Aaaah jaja entiendo y no te has echo ninguna eco todavía?
SAVM

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 2:48 am

Si me hice mi primera eco a las 9 semanas y fue tan hermoso ver q mi bebe estaba bien, yo he pasado por 2 abortos y he estado asustada con este embarazo pero me he cuidado mucho para q no pase nada malo y bueno espeo ver a mi bebe de nuevo la otra semana ??
vipg

Notapor jessica92 » Mar Oct 24, 2017 2:58 am

Hola! Pues yo estudiaba enfermeria y en los libros de embriologia dice algo asi como tu lo planteas.
Lo que pasa es que el esperma con el cromosoma X, es mas grande y fuerte pero es lento, y este es para ser una ñiña.
Por el contrario el esperma tipo Y es mas pequeño y debil pero es veloz, este cromosoma da como resultado un niño.
Por lo tanto, no solo influye el tipo de esperma, si no cuando es tu ovulacion. Recordando que los espermas pueden sobrevivir hasta 2 o 3 dias dentro de nosotras.
Asi que poniendo de ejemplo tu caso, dices que la fecha que tuviste relaciones y la de concepcion casi coincide con 4 dias de diferencia por la fecha que te dan de tu ultrasonido. Entonces seria algo asi:
Dia 1 Tuviste relaciones.
Dia 2 fue tu ovulacion, pero los espermas tipo Y, ya no sobrevivieron y solo quedaron los tipo X.
Dia 3 fue la fecundacion con un esperma tipo X.
Dia 4 Implantacion en el utero, ya que el ovulo fecundado tarda aproximadamente 1 dia en llegar al utero e implantarse

Bueno, esta es una de las explicaciones probables. Espero ayudar un poco.
jessica92

Notapor SAVM » Mar Oct 24, 2017 3:21 am

vipg escribió:Si me hice mi primera eco a las 9 semanas y fue tan hermoso ver q mi bebe estaba bien, yo he pasado por 2 abortos y he estado asustada con este embarazo pero me he cuidado mucho para q no pase nada malo y bueno espeo ver a mi bebe de nuevo la otra semana ??

Q bien espero y ten mucha fe de que te irá bien en este embarazo y muy pronto tendrás tu bb en brazos
SAVM

Siguiente

Volver a Estoy embarazada