Dolores de pechos.. casi a las 6 semanas de embarazo ??

Dolores de pechos.. casi a las 6 semanas de embarazo ??

Notapor Melilina » Lun Oct 23, 2017 4:37 pm

Chicas.. estoy embarazada de casi 6 semanitas.. la verdad me duelen los pechos mas cuando tengo con el corpiño, cuando los toco me dan punzaditas que duran un segundito..es normal? Aparte de eso me crecieron, se sienten inlfamaditas y un poco duras..
Melilina

Re: Dolores de pechos.. casi a las 6 semanas de embarazo ??

Notapor Judi17 » Lun Oct 23, 2017 4:45 pm

También estoy de 6 semanas y con esos mismos dolores
Judi17

Notapor Jey1985 » Lun Oct 23, 2017 8:56 pm

Yo a las 7 semanas de embarazo ya me compre corpiños para amamantar sin costura ni aros!
Fue un antes y un despues!!!
Jey1985

Notapor Editharpereajgfjv » Lun Oct 23, 2017 10:58 pm

No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita
Editharpereajgfjv

Notapor Melilina » Lun Oct 23, 2017 11:53 pm

Editharpereajgfjv escribió:No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita

Igual hay algo que me preocupa.. me sale flujo como liquido aveces transparente y aveces blanquecino..me pasa solo cuando camino..siento que me viene y me asusto..me reviso y es eso.. es normal?
Melilina

Notapor rocío paredes » Mar Oct 24, 2017 8:28 am

Hola,,,chicas a mi me pasa lo mismo le pregunte al doctor si era normal q saliera líquido de los senos tan pronto y me dijo q si,,,,,asi q tu tranquila es normal,,,,
rocío paredes

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 10:29 am

rocío paredes escribió:Hola,,,chicas a mi me pasa lo mismo le pregunte al doctor si era normal q saliera líquido de los senos tan pronto y me dijo q si,,,,,asi q tu tranquila es normal,,,,

No es de los pechos, es de flujo de la vagina jiji.. no se si es normal..
Melilina

Notapor Editharpereajgfjv » Mar Oct 24, 2017 10:58 pm

Melilina escribió:
Editharpereajgfjv escribió:No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita

Igual hay algo que me preocupa.. me sale flujo como liquido aveces transparente y aveces blanquecino..me pasa solo cuando camino..siento que me viene y me asusto..me reviso y es eso.. es normal?

Si también es normal mientras sea blanco o transparente y no huela mal, pero si te da comezon o es de otro color o huele mal hay q ir al doctor por una infección q durante en embarazo son muy comunes, pero hay q atender
Editharpereajgfjv

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 11:20 pm

Editharpereajgfjv escribió:
Melilina escribió:

Si también es normal mientras sea blanco o transparente y no huela mal, pero si te da comezon o es de otro color o huele mal hay q ir al doctor por una infección q durante en embarazo son muy comunes, pero hay q atender

No me pica nada ni huele mal.. capaz me tendria que acostumbrar porque soy la que tengo siempre poco flujo jaja.
Melilina

Notapor rocío paredes » Mié Oct 25, 2017 5:59 am

Si eso es normal,,,,a mi en estas semanas q tengo d embarazo e notado q me sale mas d lo q me salia antes
rocío paredes

Siguiente

Volver a Estoy embarazada