Seguiré embarazada???? No me ignoren...

Seguiré embarazada???? No me ignoren...

Notapor Liz Salvatore » Jue Oct 19, 2017 7:10 am

Hola hace más de 3 semanas contaba con un embarazo de 6 semanas y comencé con perdidas y dolores... Fui al médico me hizo una eco y no se veía nada... Me dijo k esperé 15 días paso una semana así con perdidas y se cortaron... En su transcurso eliminé como una pelota o carnecita... Hoy luego de 3 semanas me hice un test y dió positivo... El viernes me ve mí médico será que lo perdi o aún seguiré embarazada.... A alguna le ocurrió algo así???
Liz Salvatore

Re: Seguiré embarazada???? No me ignoren...

Notapor Editharpereajgfjv » Jue Oct 19, 2017 12:45 pm

A.mi me sucedió pero en mi caso si lo perdí y la prueba de sangre a los 15 días m dio negativa, sangré 11 y 12 de septiembre como coágulos y el resto de la semana desecho, el 27 me hicieron analisis y ya no habia nada, hay veces que el cuerpo tarda un poco deshacerse de la hormona del embarazo, pero si se me hace mucho tiempo para q siga saliendo positiva, pediré mucho por ti para q sea buen pronostico y aun haya bebe dentro :* besos
Editharpereajgfjv

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Oct 19, 2017 6:20 pm

Yo perdí un embarazo hace dos años y medio, y en mi opinión, te darías cuenta si tuviste un aborto. No se si en todos los casos sera igual, pero los dolores que yo sentí en ese momento era algo horriblemente feo, y no paraba de sangrar, era demasiado. Así que si no fue en gran cantidad y con muchos dolores, yo diría que tengas fe de que tu bebé esta bien, ojala así sea. Mucha suerte ?
Evelyndaiana26

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 20, 2017 4:08 pm

Evelyndaiana26 escribió:Yo perdí un embarazo hace dos años y medio, y en mi opinión, te darías cuenta si tuviste un aborto. No se si en todos los casos sera igual, pero los dolores que yo sentí en ese momento era algo horriblemente feo, y no paraba de sangrar, era demasiado. Así que si no fue en gran cantidad y con muchos dolores, yo diría que tengas fe de que tu bebé esta bien, ojala así sea. Mucha suerte ?

Cuanto tiempo de embarazo tenías evelin?
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada