Bueno les cuento
Tengo casi 9 semanas de embarazo, estoy muy contenta y feliz ya que hace unos meses perdí un embarazo, a consecuencia de esto estoy muy asustada, enojadada, ansiosa por saber cómo va mi bebe en este nuevo embarazo, se que no todos los embarazos son iguales pero me siento culpable de sentirme así, siento que solo estoy dañando a mi bebe con mis pensamientos todo el día pienso ¿estará bien ? ¿Seguirá con vida?, etc.
En mi relación con mi esposo también todo va mal me molesto más con el, dudo de el porque 1 semana después que mi primer bebe muriera el se fue con otra tipa. Ahora no podemos tener relaciones y siento que en cualquier momento me puede engañar de nuevo, y se que no lo soportaría, esto también me hace sentir culpa con mi hijo por estarle transmitiendo todos esos sentimientos negativos, ya lo hable con él le dije que era mejor que se alejara un tiempo mientras mi bebe y yo estábamos bien porque he teñido complicaciones con mi embarazo, para no seguir discutiendo pero no quiere! No puedo seguir así