Kamasutra de Embarazadas

Kamasutra de Embarazadas

Notapor eli_catira » Jue Oct 12, 2017 9:08 pm

Hola chicas. Tengo 14semanas y 3dias de embarazo. Me enteré a las 6semanas de q estaba embarazada y la dra me prohibio tener relaciones con mi esposo hasta q el bebe estuviese mas grandecito. Ya esta semana volvi a consulta y el bebe ya tiene todos sus huesitos, asi que nos dio luz verde para tener intimidad. Los 2estabamos muy contentos y ansiosos. Fue espectacular, pero nos costo lo de las posiciones adecuadas, pues con misionero sentia q me extripaba mi pancita. Y luego cuando cambiamos yo arriba de el comenzo a arderme demasiado y asi fue el resto hasta q el acabo :( Alguien sabe si esto del ardor es normal?? Y q posiciones recomiendan para q no afecte al bebe?? Graciaas espero sus respuestas :-*
eli_catira

Re: Kamasutra de Embarazadas

Notapor lili17 » Jue Oct 12, 2017 10:24 pm

Hola!
Pues yo jamás me tome a la tarea de ver el kamasutra jajajaja pero pues también me dolía más la penetracion, como si me hubiera estrechado.
La que siempre nos hacía sentir cómodos y no lastimaba mi panza era de lado o la cucharita.
Arriba tampoco me sentía cómoda.
Entonces eso va en ti
lili17

Notapor JJ21 » Vie Oct 13, 2017 4:38 am

También me pasa eso. me arde muchísimo y me siento más estrecha quien sabe por que será por que si librico y todo yo tengo 37 semanas así que para mi es ya casi imposible encontrar una posición cómoda me siento como una foca sin poder moverme sólo dejo que mi marido me penetre pero en si yo sólo siento dolor y cero placer sólo lo hago por cumplirle y por que me dijeron que el S*exo ayuda a dilatar y la verdad ya quiero tener a mi bebé
JJ21

Notapor Javiera-97 » Sab Oct 14, 2017 5:05 pm

Yo mantengo relaciónes a lo lejos con mi pareja ahora por el tema del embarazo,y que aveces ando muy cansada pero desde un principio siempre lo hemos hecho de lado,o frente a frente así no sentimos ninguno de los dos que podemos dañar ni molestar al bebé,pero va en cada persona tengo amigas que siguen con la intimidad normal cosa que yo no puedo al saber que ya tengo a mi bebé en mi guatita,y mi pareja menos a lo más que he hecho ha sido estar en 4 pero bien bajita con un cojín abajo de la guata en caso de cualquier cosa,pero son contadas las veces ya que es solo cuando queremos una vez al menos salir de la rutina,pero va en cada mujer y hombre también.
Javiera-97

Notapor LindaF » Sab Oct 14, 2017 5:41 pm

Yo tengo 20 semanas y la verdad es difícil las posiciones se me acen incomodas siento mucha presión cuando estoy arriba, la única q es cómoda es donde yo estoy en cama y el parado al pie de la cama solo así porq no toca mi panzita, me frustra un poco porq es la misma posición.
LindaF

Notapor Javiera-97 » Sab Oct 14, 2017 10:51 pm

Yo igual tengo 20 semanas,y también me pasa lo mismo ya varias cosas me incomodan más que nada lo hago de lado y bien a lo lejos,porque también sentimos temor por el bebé y la verdad que donde ya lo siento igual me da cosa mantener relaciones y eso.
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada