Madres españa k tengo k acer?

Madres españa k tengo k acer?

Notapor Coral1998 » Jue Oct 12, 2017 8:46 pm

Hola soy de barcelona pero vivia en tarragona por trabajo de mi pareja me visite hay desde q quede embaazada y ahora vuelbo a bcn y quiero pasar los medicos hay q tengo q acer voy ami ambulatorio y ya o al hospital que dare a luz? Otra cosita q hospital recomiendan san joan de deu de sant boi o el de barcelona? Sant boi me queda mucho mas cerca de casa y todas dicen q es bastante bueno... K dicen? Soi primeriza y stoy de 23 semanitas :)
Coral1998

Re: Madres españa k tengo k acer?

Notapor Matibdn » Jue Oct 12, 2017 11:38 pm

Hola coral con que vayas al medico con tu empadronamiento ya t cambian los medicos yo escuchado hablar muy bien el de san joan de deu mi hermana tuvo 2 niños ayi a mi m an mandado ayi o la maternidad can ruti y vall de bron asi que tenemos suerte de poder elejir jajajaa tu mirate el q mejor este y te traten bien a ti y tu bebee
Matibdn

Notapor Tamaragalera » Vie Oct 13, 2017 7:19 am

Hola a mi el de san boi me han hablado genial. Yo lo voy a tener en la maternidad xq me llevan allí desde la inseminación
Tamaragalera

Notapor Fany84 » Vie Oct 13, 2017 11:03 am

Hola Coral!
Solo has de llevar el padron y decirles que te hagan un cambio de expediente al centro que te toque por tu padron y ya luego ellos te derivaran al hospital mas cercano o quizas puedes decirles cual quieres tu.
Refente a Sant Joan de Deu, decirte que los dos son muy buenos. Yo dare a luz en el de barcelona xq lo tengo al ladito de casa y me resulta mas comodo.
No tengo experiencia previa pero si de amigas que han parido ahi y todo ha ido perfecto, de hecho una de ellas tuvo parto natural( tienen dos salas para ello) y la experiencia fue maravillosa por lo que cuenta. Pero estaras estupendamente en cualquiera de los dos.
Fany84

Volver a Estoy embarazada