wow que padre muchas felicidades!!!! Pues entonces iríamos casi igual jeje, oooo wow !!!! Yo apenas iré con un ginecólogo me haré una fracción betha cuantitativa para saber la fecha de manera más certera de embarazo y los vamos al gine, estoy muy ansiosa!!!! Siento que ya quiero conocer a mi bebé, mi esposo lloro y lloro jeje muchisisismas felicidades para ustedes también les deseo lo mejor, tú ya tienes síntomas!!? La vdd yo solo un fluidito transparente y ardor de pezones jiji!!carolinandrea escribió:Felicidades!! Yo también deje los anticonceptivos a principios de septiembre (después de casi 8 años) y ya estoy de 5 semanas, a disfrutar cada momento y cuidarse, nacerá en junio! ?
6AB7 escribió:Muchas felicidades! Y bienvenida a estw foro! ?? Ahora a hacerte todos los analisis y cumplir todas las indicaciones del medico ? Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!
Pagoga escribió:wow que padre muchas felicidades!!!! Pues entonces iríamos casi igual jeje, oooo wow !!!! Yo apenas iré con un ginecólogo me haré una fracción betha cuantitativa para saber la fecha de manera más certera de embarazo y los vamos al gine, estoy muy ansiosa!!!! Siento que ya quiero conocer a mi bebé, mi esposo lloro y lloro jeje muchisisismas felicidades para ustedes también les deseo lo mejor, tú ya tienes síntomas!!? La vdd yo solo un fluidito transparente y ardor de pezones jiji!!carolinandrea escribió:Felicidades!! Yo también deje los anticonceptivos a principios de septiembre (después de casi 8 años) y ya estoy de 5 semanas, a disfrutar cada momento y cuidarse, nacerá en junio! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado