Confirmado seré mamá!

Confirmado seré mamá!

Notapor Pagoga » Mar Oct 10, 2017 2:31 am

El día de ayer publicaba mi primer tema en.... estaré embarazada!? Y que crees hoy me hice una prueba pues ya no aguantaba las ganas, a un día de retraso fue súper positiva mi prueba, aún no lo creo pues apenas a principios de sep dejé los parches y ya estamos embarazados!!?!!! Mañana haremos una fracción betta pero confió en la prueba pues fue una clearblue :) suerte a Todas chicas que están en la búsqueda,
Pagoga

Re: Confirmado seré mamá!

Notapor 6AB7 » Mar Oct 10, 2017 5:12 am

Muchas felicidades! Y bienvenida a estw foro! ?? Ahora a hacerte todos los analisis y cumplir todas las indicaciones del medico ? Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!
6AB7

Notapor carolinandrea » Mar Oct 10, 2017 12:09 pm

Felicidades!! Yo también deje los anticonceptivos a principios de septiembre (después de casi 8 años) y ya estoy de 5 semanas, a disfrutar cada momento y cuidarse, nacerá en junio! ?
carolinandrea

Notapor Pagoga » Jue Oct 12, 2017 2:03 am

carolinandrea escribió:Felicidades!! Yo también deje los anticonceptivos a principios de septiembre (después de casi 8 años) y ya estoy de 5 semanas, a disfrutar cada momento y cuidarse, nacerá en junio! ?
wow que padre muchas felicidades!!!! Pues entonces iríamos casi igual jeje, oooo wow !!!! Yo apenas iré con un ginecólogo me haré una fracción betha cuantitativa para saber la fecha de manera más certera de embarazo y los vamos al gine, estoy muy ansiosa!!!! Siento que ya quiero conocer a mi bebé, mi esposo lloro y lloro jeje muchisisismas felicidades para ustedes también les deseo lo mejor, tú ya tienes síntomas!!? La vdd yo solo un fluidito transparente y ardor de pezones jiji!!
Pagoga

Notapor Pagoga » Jue Oct 12, 2017 2:05 am

6AB7 escribió:Muchas felicidades! Y bienvenida a estw foro! ?? Ahora a hacerte todos los analisis y cumplir todas las indicaciones del medico ? Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Muchísimas gracias x tus bellos deseos, si jeje ya estamos en eso, ya me urge ir al gine y esperar que todo salga bien con el favor de Dios
Pagoga

Notapor carolinandrea » Jue Oct 12, 2017 7:50 pm

Pagoga escribió:
carolinandrea escribió:Felicidades!! Yo también deje los anticonceptivos a principios de septiembre (después de casi 8 años) y ya estoy de 5 semanas, a disfrutar cada momento y cuidarse, nacerá en junio! ?
wow que padre muchas felicidades!!!! Pues entonces iríamos casi igual jeje, oooo wow !!!! Yo apenas iré con un ginecólogo me haré una fracción betha cuantitativa para saber la fecha de manera más certera de embarazo y los vamos al gine, estoy muy ansiosa!!!! Siento que ya quiero conocer a mi bebé, mi esposo lloro y lloro jeje muchisisismas felicidades para ustedes también les deseo lo mejor, tú ya tienes síntomas!!? La vdd yo solo un fluidito transparente y ardor de pezones jiji!!

Sólo dolor de senos y mucha hambre, con mi primer hijo fue solo vomito hasta el día del parto.
carolinandrea

Volver a Estoy embarazada