nose que hacer en mi situacion

nose que hacer en mi situacion

Notapor danielac » Dom Oct 08, 2017 11:52 pm

Tuve un novio desde hace ya 10 años y hace unos tres años para acá me di cuenta que no es la persona que yo creí q era el es muy buena persona pero empecé a notar muchas diferencias en el, fotos, llamadas, desinterés en fin hace dos meses decidimos terminar definitivamente y hace poco me di cuenta que estoy embarazada.. El ya lo sabe y esta contento pero no volvimos. Estoy en una situación difícil yo lo quiero mucho pero la desconfianza en el es increíble.. No se que hacer? mi familia piensa q estamos juntos y todo bien pero no es así y no me quiero afligir mas por el bienestar de mi bebe.
danielac

Re: nose que hacer en mi situacion

Notapor soffilm » Lun Oct 09, 2017 12:44 am

No mientas a tu familia, es complicado pero son tus razones y deben entender. El siempre sera papá de tu bebé y que bueno que haya regresado por el pero si las cosas no funcionaban esta mejor cada quien por su lado. Si el es atento y te cuida durante el embarazo tu tambien se amable pero todo por humanidad. Aprovechen este tiempo en lo que nace su hijo para descansar uno del otro y reflexionar, quien quita y al ver a su bebé hermoso y chiquito los unan sentimientos y se de algo de nuevo, 10 años es muchisimo y quizá se valoren en estos meses y algo pueda pasar y si no vuelven, mientras tengan una relación cordial y solo por el bebé esta perfecto, enfoquense en que es de ambos y merece su atencion y amor de los dos pero no por eso se van a obligar a tener otro tipo de relacion. Tu relajate, dejate consentir y cuidate mucho junto con ese bebote o bebota? ya ustedes en su momento elegiran que hacer, aclara yaaa con tu familia que terminaron y por qué terminaron pero que están dispuestos a cooperar y van a dar todo por el bebé, que no se preocupen por la relacion porque no por eso fallaran como papas.
soffilm

Volver a Estoy embarazada