ESTOY EMBARAZADA ?

ESTOY EMBARAZADA ?

Notapor carolinandrea » Dom Oct 08, 2017 2:43 pm

Ayer confirme que estoy embarazada, me realice un test de orina clearblue, tengo 4 semanas y 6 días (según mi ultimo periodo).
Jamás nos imaginamos con mi novio que seria tan rápido, en julio de este año me extrajeron implanon y hasta el 6 de septiembre use pastillas anticonceptivas, en total fueron 7 años, 8 meses (la edad de nuetro priner hijo) de anticonceptivos, y solo una semana sin métodos hormonales bastó, para mi positivo.
Estoy esperando que nos dice mi nuevo ginecólogo, ya que el fue quien me recomendó dejar los anticonceptivos debido a que estos me produjeron resistencia a la insulina, según el, conseguir un embarazo sería prácticamente imposible.
Con mi primer hijo quede embarazada después que me cambiaron las pastillas, llevaba 4 meses tomando las nuevas pastillas con mucho malestar (el que asoció al nuevo anticonceptivo) y asistiendo todos los meses a control, le insistí tanto que me hicieron una ecografía transvaginal y sorpresa tenía 10 semanas, la única respuesta de mi antiguo ginecólogo, fue que tanto mi novio y yo, somos extremadamente fértiles.
carolinandrea

Re: ESTOY EMBARAZADA ?

Notapor lili17 » Dom Oct 08, 2017 3:15 pm

carolinandrea escribió:Ayer confirme que estoy embarazada, me realice un test de orina clearblue, tengo 4 semanas y 6 días (según mi ultimo periodo).
Jamás nos imaginamos con mi novio que seria tan rápido, en julio de este año me extrajeron implanon y hasta el 6 de septiembre use pastillas anticonceptivas, en total fueron 7 años, 8 meses (la edad de nuetro priner hijo) de anticonceptivos, y solo una semana sin métodos hormonales bastó, para mi positivo.
Estoy esperando que nos dice mi nuevo ginecólogo, ya que el fue quien me recomendó dejar los anticonceptivos debido a que estos me produjeron resistencia a la insulina, según el, conseguir un embarazo sería prácticamente imposible.
Con mi primer hijo quede embarazada después que me cambiaron las pastillas, llevaba 4 meses tomando las nuevas pastillas con mucho malestar (el que asoció al nuevo anticonceptivo) y asistiendo todos los meses a control, le insistí tanto que me hicieron una ecografía transvaginal y sorpresa tenía 10 semanas, la única respuesta de mi antiguo ginecólogo, fue que tanto mi novio y yo, somos extremadamente pfértiles.

Felicidades!!! Pues el doctor tiene razón según lo que nos cuentas, son hiper fértiles jajajaja.
Cuídate mucho y disfruta estos meses porque se pasan volando. Dios te bendiga
lili17

Notapor carolinandrea » Lun Oct 09, 2017 2:17 am

Gracias, aún nos cuesta creer que tendremos otro hijo tan rápido ?
carolinandrea

Notapor lili17 » Lun Oct 09, 2017 5:50 am

carolinandrea escribió:Gracias, aún nos cuesta creer que tendremos otro hijo tan rápido ?

Obvio esa emoción es siempre alucinante
lili17

Volver a Estoy embarazada