embarazo sin embrion

embarazo sin embrion

Notapor Dennise » Vie Oct 06, 2017 8:40 pm

Chica a alguna le a pasado q están embarazadas pero solo se ve el saco del bb pero sin embrión??
Dennise

Re: embarazo sin embrion

Notapor Brenda Solange » Vie Oct 06, 2017 9:17 pm

Sii.. cuando estaba de muy pocas semanas, lo volví a repetir a las 8 y ahí si se pudo ver el bb
Brenda Solange

Notapor shailine stefania » Vie Oct 06, 2017 9:38 pm

Claro q.si guapa cuand estas de poco tiempo solo se ve el saco gestaciónal yo me hice un eco a las 5 semanas transvaginal y solo se veía el saco de hay espere a.tener 7 semanas y hay estaba mi bebe ya con su corazoncito latiend ya estoy de 24 semanitas y Gracias a Dios todo bien con mi bebe tranquila y espera un poquito mas guapa
shailine stefania

Notapor Dennise » Sab Oct 07, 2017 3:53 pm

Según mi último período yo tengo 8 semanas, pero no soy regular no sé si se contará igual, aunq me hicieron 2 ecos una el 27 de septiembre y al parecer la doctora me dijo q tenía menos de 5 semanas y el saco media 6 mm, el 5 de octubre me hicieron otra donde aún no se veía embrión según último período tenia 7+5 días y el saco media 2 cm x 0.9mm pero tampoco se vio embrión ese día tuve manchado de sangre,el doctor me dijo q lo más probable q ya no hubiera bb aunque esperarán hasta el día 16 de octubre q tengo otra eco... Aunque sigo con manchado marrón ?
Dennise

Notapor Brenda Solange » Sab Oct 07, 2017 6:30 pm

Siempre tenemos 2 semanas menos de lo que cuentan los médicos.. porque ellos cuentan desde la ultima menstruacion, cosa que sabemos que en ese momento no se produjo, sino una o dos semanas después del periodo.. Asique si estas de 8 lo más probable es que estes de 6 y por eso no se ve aún.. Yo te dieria que trates de estar tranquila.. sobre el manchado rojo no sabría decirte ya que no me paso, pero si tuve manchas marrones hasta la semana 12 maso..
Brenda Solange

Notapor Dennise » Sab Oct 07, 2017 6:46 pm

Brenda Solange escribió:Siempre tenemos 2 semanas menos de lo que cuentan los médicos.. porque ellos cuentan desde la ultima menstruacion, cosa que sabemos que en ese momento no se produjo, sino una o dos semanas después del periodo.. Asique si estas de 8 lo más probable es que estes de 6 y por eso no se ve aún.. Yo te dieria que trates de estar tranquila.. sobre el manchado rojo no sabría decirte ya que no me paso, pero si tuve manchas marrones hasta la semana 12 maso..

Gracias amiga espero solo sea un gran susto confio en Dios q mostrará su gloria en mi!! Saludos!!
Dennise

Notapor Brenda Solange » Sab Oct 07, 2017 7:49 pm

Dennise escribió:
Brenda Solange escribió:Siempre tenemos 2 semanas menos de lo que cuentan los médicos.. porque ellos cuentan desde la ultima menstruacion, cosa que sabemos que en ese momento no se produjo, sino una o dos semanas después del periodo.. Asique si estas de 8 lo más probable es que estes de 6 y por eso no se ve aún.. Yo te dieria que trates de estar tranquila.. sobre el manchado rojo no sabría decirte ya que no me paso, pero si tuve manchas marrones hasta la semana 12 maso..

Gracias amiga espero solo sea un gran susto confio en Dios q mostrará su gloria en mi!! Saludos!!

Así es!! Confía en Dios que tu bebé está ahí ❤
Brenda Solange

Notapor Sadith » Sab Oct 07, 2017 9:12 pm

Amiga a mi tambien me paso puedes buscar entre mis post ahora tengo 32 semanas espero que Dios te de esa bendición tan grande aferrate a el y ten fe mas bien Relájate lo mas posible a mi me isieron un ultrasonido para mandarme al hospital a un curetaje cuando se dieron cuenta que si habia embrión ten mucha fe tal vez tus cuentas enten mal??
Sadith

Notapor Dennise » Sab Oct 07, 2017 9:24 pm

Sadith escribió:Amiga a mi tambien me paso puedes buscar entre mis post ahora tengo 32 semanas espero que Dios te de esa bendición tan grande aferrate a el y ten fe mas bien Relájate lo mas posible a mi me isieron un ultrasonido para mandarme al hospital a un curetaje cuando se dieron cuenta que si habia embrión ten mucha fe tal vez tus cuentas enten mal??

En realidad en el hospital me dicen q por última regla tengo 8 semanas, pero yo creo q son menos, ya q mis ciclos son irregulares entre 30 a 38 días entonces no creo q tenga las 8 semanas aún, solo espero q aparezca mi bebito este bien ?, he pasado días terribles, solo espero q sea una pesadilla y q mi revoltos@ este ahí, gracias x responder y animarme!!
Dennise

Notapor Sadith » Sab Oct 07, 2017 9:53 pm

Cuando gustes en mi puedes ver una amiga pase por eso con mi bebe y se que es una pesadilla rezaré por ti y tu bebé y por tu parte relajate y recuerda que Dios esta creando vida en tu vientre y no hay mejor forma para demostrarle a Dios tu fe en el que estando tranquila el es sabia y misericordioso el conoce cada corazón y esta trabajando en ti muchos besos y buenas vibras
Sadith

Siguiente

Volver a Estoy embarazada