Ya Siento que No es Normal!!???

Ya Siento que No es Normal!!???

Notapor July_Mrqz » Vie Sep 29, 2017 6:36 pm

Hola chicas!
Les cuento pues ya he publicado otras veces en el foro pero sigo preocupada pues leo algunos de sus comentarios y veo que sus babys no paran de moverse incluso en la semana 20
Yo tengo 26 semanas y mi beba no se mueve mucho!
Ella se estira y se mueve por ratos pero no es un movimiento que mi esposo pueda sentir y imagino que a este tiempo ya tendria que sentirlo él también es muy aragana para moverse y me da miedo incluso aveces que no este bien? y yo sin saber
La última vez que fui al médico me dijo que estaba crecimiendo perfectamente
Pero sinceramente me da mucho miedo???
Que opinan ustedes?
Será que es normal?
A alguna le paso o le está pasando?????
Me ayudaría algunos de sus comentarios?
Gracias besos??
July_Mrqz

Re: Ya Siento que No es Normal!!???

Notapor Jazze22 » Vie Sep 29, 2017 7:04 pm

No todos los bebes son inguales amiga,unos se mueven mucho y otros no tanto,mi hija casi no se movia en esas semamas,despues de la semana 3 fue cuando empezo a moverse muchoooooo y creme duele horrible las costillas,me gustaba cuando era tranquila,si tu doc te dice que esta bien,entonces ntp amiga
Jazze22

Notapor BeluCentral » Vie Sep 29, 2017 7:14 pm

Mira yo estoy de 23,1 y casi no la siento y con mi anterior hijo pase lo mismo y nunca fueron movimientos bruscos y nació super bn y Está al parecer va todo bn pero no la siento mucho.. Yo q vos estate tranquila mientras te digan los médicos que va bn
BeluCentral

Notapor July_Mrqz » Vie Sep 29, 2017 7:27 pm

Gracias chicas no saben cuánto me tranquilizan sus comentarios ?
July_Mrqz

Notapor flornehu » Vie Sep 29, 2017 8:07 pm

Ellos se mueven mucho mas cuando nosotras dormimos, debe estar bastante activa mientras dormis y todavía no te das cuenta,confía en tu doctora, todos los bebés son distintos y si va creciendo normal no hay nada de que preocuparse, el mio se mueve de a ratos, ya sobre sale en la panza y nunca quiere moverse para que su papá lo sienta jajaja yo tengo 22+3. Todavía tienen bastante lugar también, después de la semana 30 los vamos a sentir todo el día! Jaja
flornehu

Notapor Virgo17 » Sab Sep 30, 2017 12:53 am

BeluCentral escribió:Mira yo estoy de 23,1 y casi no la siento y con mi anterior hijo pase lo mismo y nunca fueron movimientos bruscos y nació super bn y Está al parecer va todo bn pero no la siento mucho.. Yo q vos estate tranquila mientras te digan los médicos que va bn

Belu Ami Me Pasa Lo Mismo Que July Casi No Siento Ami Bebes ?? Los Siento Ya Como 3 Veces Al Dia , Como Dice Flor Cuando Me Acuesto Siento Aveces Sus Movimientos Yo Estoy De 20+6 , Mi Doctor Dice todo Parece ir bien pero que mis bebes no tienen que durar mas de 3 hrs sin moverse
Virgo17

Notapor Diana234 » Sab Sep 30, 2017 4:02 am

Hola, yo estoy de 29 semanas y mi bb si se mueve aunque no mucho como a otras pero cuando fui a la doctora lo vimos en la eco y vimos como se mueve mucho y hasta sus manitos las mueve mucho, yo no lo siento porque no sobresale pero mi bb está ahi moviéndose constantemente sólo siento cuando patea fuerte que sobresale, quizás sea que tu bb está moviéndose pero no patea tan fuerte como para que sobresalga y lo sientas si tu doctor dice que está todo bien tu estaré tranquila y hablale y lo irás sintiendo con calma mientras más fuerte y grande se haga no te preocupes demasiado para que tu bb también este tranquilo
Diana234

Volver a Estoy embarazada