Sensibilidad y parto

Sensibilidad y parto

Notapor Fran soto » Vie Sep 29, 2017 1:11 am

Hola!

Hoy fui a reconocimiento de salas en el hospital, la matrona me hizo el examen de estreptococos (algo así) al momento de tomar la muestra notó que mi
Vagina estaba muy sensible, y me preguntó de qué modo tendría a mi bebé, a lo que respondi natural. Y me dijo que lo pensara bien ya que estaba muy sensible. A alguien le ha pasado?
Le preguntaré a mi doctor qué pasará, pero quedé preocupada.
Ya que las veces que hemos intentado con mi pareja tener relaciones no hemos podido por la sensibilidad que tengo :/
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Sensibilidad y parto

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 2:11 am

Hola , pregunta a tu médico , pero es raro que solo por eso te recomienden cesárea...ese área es normal que este mas sensible porque hay más irrigación de sangre en el cuerpo... pregunta,pero creo que es ilógico no poder tener natural solo por eso,yo también estoy muy sensible y me duele en las relaciones pero no me dijeron que sea impedimento para parto natural... saludos
Vikyluxx

Notapor Fran soto » Vie Sep 29, 2017 2:22 am

Vikyluxx escribió:Hola , pregunta a tu médico , pero es raro que solo por eso te recomienden cesárea...ese área es normal que este mas sensible porque hay más irrigación de sangre en el cuerpo... pregunta,pero creo que es ilógico no poder tener natural solo por eso,yo también estoy muy sensible y me duele en las relaciones pero no me dijeron que sea impedimento para parto natural... saludos

No es que me haya dicho que tenía que ser cesaria, solo que lo piense. Y en cuánto a las relaciones se me hace imposible tener por el dolor, y molestia. Cuánto tienes tu?
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 11:52 am

Tengo 24 semana ,te atenderá por privado?? Acordate que si es así ,a ellos les conviene hacer cesárea y van a decir lo que sea por convencerte....de todos modos es tu decisión :)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada