Mi bebé está chipil ahora que estoy embarazada será niña o n

Mi bebé está chipil ahora que estoy embarazada será niña o n

Notapor Chinita rosas » Mié Sep 27, 2017 9:17 pm

Hola chicas tengo un bebé bebé 10 meses y si lo cargó llora sólo quiere estar con su Papa como ven será que tendré niña o niño ??
Chinita rosas

Re: Mi bebé está chipil ahora que estoy embarazada será niña

Notapor karina mandarina » Mié Sep 27, 2017 9:49 pm

cuando yo estaba embarazada de mi niño todos los niños lloraban si los cargaba o me les acercaba y las niñas me abrazaban y estaban pegadas de mi espero te sirva
karina mandarina

Notapor juli2312 » Mié Sep 27, 2017 11:10 pm

A mi me paso al revés jajaja es depende
juli2312

Notapor Chinita rosas » Jue Sep 28, 2017 6:00 am

También pienso que es niño por la actitud de mi bebé pero me salieron varios granitos en la cara y antojos dulces según que eso provoca las niñas. La verdad sólo sabré en una eco y que se deje y lo que sea feliz
Chinita rosas

Notapor negrii » Jue Sep 28, 2017 9:26 am

Hola pues yo tengo una nena de 6 años y ahora estoy embarazada de 24+5 y en todo el embarazo me dio antojos dulces y pense que era niña porque con mi hija asi fue y resulta que es un niño..osea que lo de los antojos tampoco es que sea muy cierto eso es depende..solo una ecografia te va asegurar lo que es cuando sea vea biien!Suerte y enhorabuena
negrii

Notapor Blueskay » Jue Sep 28, 2017 2:19 pm

Hola chicas, yo estoy embarazada de 14 semanas y tengo dos niñas la. Más chiquita de 3 años se la pasa llorando pero esta. Muy apegada a mí y hace muchos cariños al bebé .por otra parte mi cuñada acaba de tener a su niño y lo abrazo y está muy tranquilo amo a ese bebé me encantaría tener un niño. Les cuento que mi esposo siempre adivina el S*exo de mis hijas y de los demás está vez dice q será niño espero q sea así aunque yo siento que. Tendré una niña hermosa . suerte en su embarazo!
Blueskay

Notapor Blueskay » Jue Sep 28, 2017 2:20 pm

Hola chicas, yo estoy embarazada de 14 semanas y tengo dos niñas la. Más chiquita de 3 años se la pasa llorando pero esta. Muy apegada a mí y hace muchos cariños al bebé .por otra parte mi cuñada acaba de tener a su niño y lo abrazo y está muy tranquilo amo a ese bebé me encantaría tener un niño. Les cuento que mi esposo siempre adivina el S*exo de mis hijas y de los demás está vez dice q será niño espero q sea así aunque yo siento que. Tendré una niña hermosa . suerte en su embarazo!
Blueskay

Notapor natalyroojas » Jue Sep 28, 2017 7:51 pm

Hola chikas yo estoy d 20 semanas y ami los primeros 2 meses mi niño lloraba mucho y ahora no ahora es puros besos y abrazos asia mi y mis niñas las mas grandes estan mas chipil y me confirmaron q era niña... incluso soñe q tenia una niña y asi sera si dios quiere
natalyroojas

Volver a Estoy embarazada