Mamis para febrero 2018

Mamis para febrero 2018❤️ Experiencias❤️ nuevo post

Notapor jenni2209 » Mié Ago 23, 2017 8:39 pm

Hola niñas... veo que el otro tema está muy apagado . Acá podemos hablar las futuras mamis de febrero. Síntomas, inquietudes, preguntas y todo el tema con nuestras pancitas. Estoy de 16 semanas y me gustaría escuchar sus experiencias hasta ahora
jenni2209

Re: Mamis para febrero 2018❤️ Experiencias❤️ nuevo post

Notapor Arisleydi Espinal » Mié Ago 23, 2017 11:11 pm

Hola yo estoy de 14 semanas y pues mi experiencia ha sido bonita, antes de ayer mi dra vio que ya el bb tiene el tubérculo genital y que presenta características de ser niño y el papa estaba que no se daba por nadie y mi dra Ay míralo con punta y todo eso fue inolvidable ??
Arisleydi Espinal

Notapor fluor » Jue Ago 24, 2017 5:39 am

Holas, yo estoy de 14 semanas también y mi último eco fue a las 12+6 y no pudieron decirme si será nene o nena. Aunque yo presiento que nena, ya les contaré..
Todo muy lindo y sentí movimientos aunque muy apenas, simplemente hermoso ?
fluor

Notapor Ninak » Jue Ago 24, 2017 9:59 am

Hola chicas, yo también soy futura mami de febrero.
Pues mi embarazo ha sido un poco difícil comparado con otros.
En primer trimestre fue terrible tuve nauseas, fatiga, salivación, perdida de apetito,me daba asco todo hasta mi comida favorita bueno, bueno fue todo un caos...
Ahora estoy de 17 semanas y aun así sigo con ciertas síntomas y además de vez en cuando me duele mucho el vientre me dijeron que era normal pero aveces es muy preocupante
Ninak

Notapor juli2312 » Jue Ago 24, 2017 11:23 am

Ninak escribió:Hola chicas, yo también soy futura mami de febrero.
En primer trimestre fue terrible tuve nauseas, fatiga, salivación, perdida de apetito,me daba asco todo hasta mi comida favorita bueno, bueno fue todo un caos...
Ahora estoy de 17 semanas y aun así sigo con ciertas síntomas y además de vez en cuando me duele mucho el vientre me dijeron que era normal pero aveces es muy preocupante

Hola yo también la e pasado así de mal y ahora tengo la sensación que no dijeron la comida me duele la boca del estomago y a la noches casi siempre vomito luego de comer e bajado de peso en ves de subir , pero mi Bebito está bien según las ecos así que espero que pasen rápido estos feos síntomas , mi pancita ya se nota (es ni segundo embarazo ) y ya casi estoy de 16 semanas
juli2312

Notapor jenni2209 » Jue Ago 24, 2017 7:35 pm

Ay chicas será que estos bebés de febrero son fitness jajajaja porq así ando yo, con esos malestares que al principio comía solo sopas y la mayoría de las veces la vomitaba. Pasaba hasta tres días sin comer algo sólido y el estomago vacío. Mi bebe es como flojito porq es bastante grande pero se mueve poco. Cuantas acostadas boca abajo pueden ver marcarse su bebé en la barriga. Yo lo hago y de verdad q es grande ??❤️????.
jenni2209

Notapor jenni2209 » Jue Ago 24, 2017 7:39 pm

Ninak escribió:Hola chicas, yo también soy futura mami de febrero.

Oye así mismo ando yo... tal cual los mismos síntomas y con ese dolor que me da derepente que me asusta porq dura bastante... aún no sabes que es? Yo creo q es nena ❤️??
jenni2209

Notapor Arisleydi Espinal » Jue Ago 31, 2017 3:26 pm

Con gran certeza puedo decir que ayer sentí a mi bb dar un fuerte golpe a mi vientre y lo mejor de todo es que no lo estaba esperando, tenía la mano puesta en el vientre como de costumbre mientras realizaba varias planificaciones de docencia y puf me dio un golpe y me quede ?? me encanto ? y le tocaba el vientre y lo movía y le decía bb muévete para mami y saben lo que hizo poquito a poquito se escondió no dejó ni que lo sintiera más en el vientre? que niño tan travieso será mi Jayden???
Arisleydi Espinal

Notapor krn1309 » Vie Sep 01, 2017 6:41 pm

Hola amigas quien a confirmado el S*exo de sus bebe... yo ya tengo 17+1 y aun no se q es... y tengo muchas ansias por saber...
krn1309

Notapor nhb » Vie Sep 01, 2017 9:01 pm

krn1309 escribió:Hola amigas quien a confirmado el S*exo de sus bebe... yo ya tengo 17+1 y aun no se q es... y tengo muchas ansias por saber...

Yo tmb ya qiero saber tengo 15+6 y mi ginecologo dijo qw hasta el proximo mes sabree.. qe sea lo qe Dios qiera pero qe venga fuerte &sanoo
nhb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada