Ultrasonido de 6 semanas y sin embrion??

Ultrasonido de 6 semanas y sin embrion??

Notapor Nellys » Mar Sep 26, 2017 9:35 pm

Hola chicas estoy embarazada e ido con mi gine me dice que si para la próxima semana no se ve el bebe es que el embarazo no está bien y hay que hacer degradó estoy aterrada y súper deprimida mi esposo y yo estamos muy ilusionados ????
Hace 7 meses tuve un degradó por un embarazo donde no se desarrolló el bebe solo estaba el saco.

Y tengo mucho miedo no quiero perder el
Embarazo de nuevo alguien como yo que si este su bebe???
Nellys

Re: Ultrasonido de 6 semanas y sin embrion??

Notapor flornehu » Mar Sep 26, 2017 9:39 pm

Yo que vos espero un poquito mas, 7 semanas aun es poco, hay chicas que lo ven hasta en la 8va o 9na semana, a las 6 semanas es muy común que no se vea...
flornehu

Notapor Nellys » Mar Sep 26, 2017 9:59 pm

Si eso aré solo que estoy deprimida y con miedo ojalá que así sea que mi bebe se vea en unas semanas más.

Gracias
Nellys

Notapor Jasmin06 » Mar Sep 26, 2017 10:18 pm

Descuida linda. Yo fui al ginecólogo el jueves pasado y me dijeron que tenía 6.1 semanas y que no se vio embrion salió en el diagnóstico, volví el lunes a hacerme otro y ya se ve, ósea que en esos 5 días que estuve de descanso y reposo se dejo ver y su corazón estaba latiendo, peor me pusieron en tratamiento con progesterona porque el doctor quiere ver que lata más fuerte su corazón. Ya queda tenía un hematoma y estaba sangrando marrón. Pero tranquila. Vuelve en una semana y estará ahí tú bebe.
Jasmin06

Notapor Flor Rodríguez » Mar Sep 26, 2017 10:43 pm

Me paso igual, pero me hicieron volver en diez días y si se pudo ver y se sintió su corazón; también estaba aterrada porque hace un año me pasó lo mismo que a vos, pero ten fe y vas a ver que se va a mostrar! Mucha suerte?
Flor Rodríguez

Notapor Nellys » Mié Sep 27, 2017 4:56 am

Gracias chicas tengo fe en dios que así será estoy orando mucho porque ahí este mi bebe ????
Nellys

Notapor Carlapaticial » Mié Sep 27, 2017 12:46 pm

Buenos dias, bebes relajarte y dejar todo en las manos de nuestro creador.
Carlapaticial

Notapor marisol3012 » Mié Sep 27, 2017 5:40 pm

Amiga tranquila relajate piensa positivo yo fui a las 7 y no se vio mas que el saquito!!! Y volvi hasta las 10 y ahi estBa mi pedazito y ahora ya tengo 39 semNas ,,,, ten fe pero relajate sobre todo cuidate mucho!
marisol3012

Notapor lucysh » Mié Sep 27, 2017 11:10 pm

Yo tengo tenía 5 y solo se vio el saquito, fui de nuevo a las 6 e igual solo se vio el saquito ahora estoy de 6+5 y tengo mi cita con el gine hasta el lunes 2 de octubre , esperando que pueda ver a mi bebe ! Solo hay que tener fe y confiar en Dios que con su ayuda todo sale bien ?
Yo igual que tú en marzo perdí un bebe y no quisiera volver a repetir estoy con tratamiento de progesterona y meticorten que es para que mi cuerpo no rechace al embrion espero que todo salga bien y animo. ☺️???
lucysh

Notapor Mairimbza » Vie Sep 29, 2017 7:11 pm

Yo también tengo 6semanas y sólo se vio el saquito vetileno y me dijeron que se miraba irregular. La verdad tengo miedo pero sólo queda esperar 10 días para el siguiente ultrasonido para ver si ya sale o no?
Mairimbza

Volver a Estoy embarazada