cinca27 escribió:Hola como estas? yono tuve sangrado de
implantacion y me hice el test de orina con 2 dias de retaso y me dio positivo lo recomendable es una semana pero como soy un relojito y ansiosa me lo hice.?
Mar1386 escribió:Yo lo tuve con un embarazo que perdí pero fue una mancha nada más. El día que me debía bajar tenía muchos cólicos y dolor en las piernas, fui al baño y tenía un pequeño sangrado y ya después no me bajo más. Era sangre muy pálida y según he leído no deben haber coágulos ni sangre abundante ni brillante.
cinca27 escribió:Eso depende de cuantos días es tu ciclo. sumale los dias de tu ciclo por ejemplo si te vino el 25 con un ciclo de 28 dias esta bien lo q te marca la app xq seria el 22 de septiembre. .
Angie23 escribió:Mar1386 escribió:Yo lo tuve con un embarazo que perdí pero fue una mancha nada más. El día que me debía bajar tenía muchos cólicos y dolor en las piernas, fui al baño y tenía un pequeño sangrado y ya después no me bajo más. Era sangre muy pálida y según he leído no deben haber coágulos ni sangre abundante ni brillante.
Yo he expulsado unos coágulos pero muy pequeños.. pero el sangrado si es más o menos! No es como una menstruación normal pero siempre es bastantica.. hoy es mi día 15 después de tener relaciones y la sangre al principio era rosado claro pero ahora es rojo brillante..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados