nesesito saber me urge

nesesito saber me urge

Notapor hanna guzman » Mar Oct 27, 2015 9:12 am

Hola estaba en mi periodo pero como segun yo ya no me bajo tube relacion y se vino dentro de mi ese mismo dia en la noche me volvio a bajar pero muy pokito es normal???
No qedare embarazada vdd??
hanna guzman

Re: nesesito saber me urge

Notapor lidia25del5 » Mar Oct 27, 2015 9:18 am

Primero de todo, decirte que por favor, no andes mandando la misma pregunta en otros tema ni otras conversaciones, porque intentamos ayudarnos unas a otras sin interferencias de nuevos problemas, así que te respondo aquí porque lo has hecho bien. Si como tu dices tuviste relaciones sin protección el último día de tu periodo y que aún así por la noche te volvió a bajar, el riesgo de embarazo es relativo. Ese sangrado que tuviste es perfectamente normal cuando estas terminando de limpiarte por dentro, pero por otro lado, el riesgo de embarazo vendría por ciclos menstruales mas cortos de 21 días, entonces si que habría riesgo, sino, es muy difícil que quedes embarazada
lidia25del5

Notapor hanna guzman » Mar Oct 27, 2015 9:23 am

Ok disculpa soy nueva en esto como qe cortos a 21 dias
hanna guzman

Notapor lidia25del5 » Mar Oct 27, 2015 6:42 pm

Pues que pasan 21 días entre una menstruación y otra, contando como 1 el primer día que te viene. Lo normal es que dure el ciclo 28 dias
lidia25del5

Notapor Caro C.D'Leal » Mié Oct 28, 2015 6:56 am

Hola... Yo me estaba cuidando con. La ampolla anticonceptiva cyclofem y se me olvido ponerme la este mes y ya pasaron los 10 dias Avilés... Y he tenido relaciones con mi novio mas de 3 veces donde se vino dentro de mi estaré embarazada?
Caro C.D'Leal

Volver a Estoy embarazada