Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Anahi_gonzalez » Lun Sep 25, 2017 11:40 pm

Hola estoy embarazada de 5semanas 2 dias tengo nauseas todos los dias todo el dia todo me da asco es incomodo ya se que es comun en los embarazos mas en esta etapa pero algun consejo que pueda hacer para calmar las nauseas ?
Anahi_gonzalez

Re: Necesito consejos

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 2:35 am

Hola!!! Yo también estoy embarazada y se lo horrible que se pasa por esas semanas. Yo sé que muchas te van a recomendar que le pidas a tu médico algún medicamento o que hagas lo uno y lo otro. Yo desde mi experiencia personal siempre he evitado estos temas y he tratado de llevar mis síntomas yo solita.
Antes de embarazarme hacia yoga de vez en cuando y aprendí las técnicas de respiración y también de que muchas emociones y sensaciones las podemos controlar con la respiración.
Cuando me daban las nauseas y los ascos lo que hacía era mirar a otro punto y empezar a respirar profundamente y lento. Vomite solo una vez en todo mi embarazo porque ya tengo 37 semanas. Además que nunca quise vomitar ni dejar de comer porque no quería que perdiera peso y mi bebé se viera afectado. Siempre pensaba mientras respiraba que por mi bebé lo iba a soportar.
Si quieres y eres de ese tipo de personas que prefieren educar el cuerpo y tener más autocontrol, te recomiendo que aprendas técnicas de respiración que incluso re van a servir para el parto y para todo lo que se te viene.
Porque después del primer trimestre y sus mil síntomas empieza la fatiga el cansancio y muchas cosas más. Entonces ese es mi consejo, tomate tu tiempo para comer despacio y respirar.
Espero seas una guerrera y saques adelante tu embarazo. Aprovéchalo se pasa volando
lili17

Volver a Estoy embarazada