Ayuda estoy muy asustada

Ayuda estoy muy asustada

Notapor Miimii95 » Sab Sep 23, 2017 9:05 pm

Tengo 5 semanas de embarazo el día 19 empezar con pequeños cólicos y una mancha marron
Pero el día de ayer los cólicos eran más fuertes y empecé con un leve sangrado me Fui al doctor Me hicieron tacto y un ultrasonido transvaginal
Sólo me dijeron q mi cervix estaba cerrado y si se estaba desarrollando dentro del útero no me dijeron más
Pero en cuanto llegue a casa del doctor empecé con mayor sangrado hasta con coágulos y dolor en el abdomen tipo cólicos
Utedes creen q mi bb ya no tenga oportunidad?
Miimii95

Re: Ayuda estoy muy asustada

Notapor Murphi » Sab Sep 23, 2017 9:59 pm

Nena yo que tu volvia al medico... Cuenta con lo que sea, es que los sangradoa a veces pueden no ser importantes como si... Eso solo te lo puede decir el, suerte amiga
Murphi

Notapor Miimii95 » Dom Sep 24, 2017 6:13 pm

Murphi escribió:Nena yo que tu volvia al medico... Cuenta con lo que sea, es que los sangradoa a veces pueden no ser importantes como si... Eso solo te lo puede decir el, suerte amiga

Gracias.... lamentablemente perdí a mi bb
Miimii95

Notapor negrii » Dom Sep 24, 2017 10:30 pm

Esoteiba a decir nena..quesi hechas coágulo..lo perdiste? lo siento mucho guapa de verdad se lo que es perder un bebe y es durisimo pero mucha fuerza?
negrii

Notapor Alabama » Lun Sep 25, 2017 12:51 am

Miimi lamento mucho lo de tu bebe.
Chicas...yo estoy de 6 + 5 semanas , desde la semana 5 me duele como si me fuera a bajar la regla....sera normal? La doctora me dijo que si pero no se si la intensidad del dolor sea mucha y ya deje de ser normal ....
Alabama

Volver a Estoy embarazada