Sangrado !!! Y muchas dudas del embarazo ?

Sangrado !!! Y muchas dudas del embarazo ?

Notapor lucysh » Vie Sep 22, 2017 11:29 pm

Chicas necesito su ayuda!!!
Mi última regla fue el día 22 de julio ahora debería estar de 9 semanas y en mi primera eco que fue el 14 de septiembre solo estaba de 5 ya que el saco solo media 5mm el doctor me dijo que esperara ya que tengo síndrome de ovarios poliquisticos y la ovulación pudo retrasarse. El lunes 18 empecé con un sangrado muy leve por la noche unas cuantas gotas de color marrón y poco dolor abdominal, lo que resta de esa noche hasta el día martes por tarde continúe sin sangrado y en la misma noche del martes otra vez sangre color marrón más abundante, del martes a hoy el sangrado no a desaparecido y ahora es más rojo y que podría ser estoy con progesterona (geslutin) y meticorten cabe destacar que ayer de supuestas 6 semanas fui con el gine y el saco creció 1 cm pero aún no se ve el embrion ????? aaaaaayyyyyyudddaaaaaa
lucysh

Re: Sangrado !!! Y muchas dudas del embarazo ?

Notapor fannydru » Sab Sep 23, 2017 12:44 am

A mi me esta pasando lo mismo mi ultima fecha fue 24 julio y según tengo 8+4 pero en la eco se ve de 6 semanas mi periodo es irregular así que por ese lado es comprencible que no coincidan las fechas y por otro lado también e tenido ligero sangrado me mandaron también progesterona y reposo apenas tengo tres días en casa y es desesperante tienes que estar acostada solo levantate al baño y ya
fannydru

Notapor lucysh » Sab Sep 23, 2017 1:30 am

Mi periodo no era tan irregular pero me dijeron esto por el síndrome de ovarios poliquisticos!!!
Ahora solo me queda esperar mi cita con el gine para ver si mi bebe está bien ???! Y se está desarrollando y su corazón latiendo ? es lo único que le pido a Dios !
El sangrado me preocupa muchísimo porque no para y solo me levanto al baño y a comer es lo único pero no !
Espero que todo este bien hace meses perdí un embarazo y es lo más doloroso que me ha pasado !????❤️?
En estos casos solo queda esperar ! Pero la espera es lo peor
lucysh

Notapor lucysh » Sab Sep 23, 2017 1:31 am

Yo ya tengo desde el lunes en cama
lucysh

Notapor vipg » Sab Sep 23, 2017 3:07 am

Y que te dice el ginecólogo de esa sangre roja? Tienes dolor? Debes quedarte tranquilita reposando y confiando en que nada malo va a pasar.. Yo he pasado por dos pérdidas y puedo entenderte bien lo preocupada que estas, yo tengo 7 semanas y también estoy tomando progesterona desde hace 3 días. Estoy bien gracias a Dios, con uno que otro dolorcito en el vientre pero bien... Cuidate mucho y ora por tu bebe todos los dias, yo oro todos los días por mi bebe para q Dios nos proteja y así como me protege a mi también lo hará contigo y tu bebe... Saludos ?
vipg

Notapor lucysh » Sab Sep 23, 2017 4:30 am

Mi doctor solo me vio para ver que si hubiera crecido el saquito, y del sangrado pues prácticamente no me dijo nada , por eso las dudas, y dolor tenía días pasados pero me dieron indometacina supositorios y se me retiraron, ahora solo sigo con el sangrado a todo lo que da no para! Con la progesterona yo ya tengo 9 días y 2 días con el meticorten !
Yo estoy orando todo los días a muchas horas para que mi bebe y muchas madre como yo estén bien. Quiero que todo este bien ???❤️ Dios primero y todo estará bien
lucysh

Notapor vipg » Sab Sep 23, 2017 4:57 am

Lo del sangrado me preocupa xq si estas tomando progesterona entonces xq sangras, no entiendo.. Deberías llamar a tu doctor y preguntarle o ir a urgencias digo yo... Es q enserio pienso en ti y lo q estas contando y pues me preocupa lo de la sangre pero bueno tu bebé esta bien así haya ese sangrado ojala pase rápido eso y si puedes cuentale a tu doctor... Yo estaré orando también por ti y tu bebe todo esto va a pasar amiga confiemos en Dios, un abrazo
vipg

Notapor lucysh » Sab Sep 23, 2017 1:17 pm

Ni siquiera yo entiendo, hoy iré a urgencias de nuevo a ver que me dicen estoy muy angustiada y se que eso no es bueno para mí bebe !!
Gracias amiga y bendiciones !! ❤️ dios contigo, conmigo y con todas las mamis que están preocupadas y las que están bien ?????
lucysh

Notapor vipg » Sab Sep 23, 2017 2:59 pm

Bueno ve a urgencias y en el nombre de Jesús tu bebé y tu están bien, espero q ya puedan pararte ese sangrado y q todo este bien, cualquier cosa escribes si? Confía y q Dios te bendiga y te guarde a ti y a tu bebe... ??
vipg

Notapor lucysh » Sab Sep 23, 2017 3:42 pm

Muchísimas gracias !!!??
De verdad que su apoyo es muy bueno y gratificante. Dios se los pague y les bendiga !
Primero Dios se que mi hijo y yo vamos a estar bien ??????❤️?
lucysh

Siguiente

Volver a Estoy embarazada