Nose si e roto aguas contestarme rapido porfavor

Nose si e roto aguas contestarme rapido porfavor

Notapor Gloriavazquez » Vie Sep 22, 2017 8:14 pm

Hola chicas estoy embarazada de 38+5 semanas esta tarde de repente e sentido que me acia pis y se me salido sin poder aguantarme lo raro esqe acababa de acer pis me e levantado del inodoro y me a pasado eso y a los 5 minutos me a salido un pokito mas eso puede ser la bolsa? No e tenido dolores ni se me a salido mas contestar rapido porfabor nose que acer
Gloriavazquez

Re: Nose si e roto aguas contestarme rapido porfavor

Notapor Murphi » Vie Sep 22, 2017 8:23 pm

Ir al medico pero ya! Sea o no sea debe ser un profesional el que te lo diga y compruebe que el bebe esta bien! Con lo que sea cuentas porfis, suerte!
Murphi

Notapor Jenny2603 » Vie Sep 22, 2017 9:14 pm

Anda a urgencias es mejor prevenir que lamentar..
Jenny2603

Notapor Nayeli04 » Sab Sep 23, 2017 1:25 am

Espero que ya estes en emergecia tu ya estas en las ultimas semanas los bebés aveces se viene 2 semanas antes tengo una amiga que le paso igual que tu vete corriendo si aun no has hido
Nayeli04

Notapor Gloriavazquez » Sab Sep 23, 2017 10:14 am

Hola chicas solo para deciros que me fui a urgencias y no era la bolsa esta todo bien solo que mi bebe esta ya mui abajo y me apreita la vegiga y nada a seguir esperando...besis
Gloriavazquez

Notapor Murphi » Sab Sep 23, 2017 11:33 am

Perfecto! Ya te queda poquito reina mucha suerte
Murphi

Notapor Gloriavazquez » Sab Sep 23, 2017 1:29 pm

Si me queda mui poquito pero no puedo mas estoy deseando tenerle ya en mis brazos y quitarme este peso de encima que no puedo ni dormir pero bueno... sabeis algun remedio para adelantarlo??
Gloriavazquez

Notapor Ramona Scissors » Sab Sep 23, 2017 2:52 pm

Hola! Pues a mi me funcionó caminar mucho, porque cuando empece con dolores de parto mi bebé nació a las 2 horas, mi mamá dice que tomando chocolate calientito, y no se si tambien tenga que ver pero una malteada herbalife no es por hacerle propaganda, pero debe tener algo que acelera a los niños, te lo digo porque a mi godo de 6 años lo pone todo loquito, y cuando nació mi bebito me tomé una, y al rato fue que se me rompió la fuente, tenia las 38 semanas y tantos dias ... Mucha suerte! Que todo salga bien <3
Ramona Scissors

Notapor Gloriavazquez » Sab Sep 23, 2017 3:17 pm

Todos los dias me boy a dar algunos paseos pero estoy desesperada no tengo nada de dolores me compre chocolate pero me an dicho que eso no funciona y la verdad q no e tomado por que sino funciona no qiero ganar mas peso jejeje q ya e engordado 22 kilos....
Gloriavazquez

Volver a Estoy embarazada