Muy triste

Muy triste

Notapor Andreita33 » Vie Sep 22, 2017 1:21 am

Hola a todas las pancitas hace poco tuvimos unos días de descanso y nos fuimos al sur a la casa de los padres de mi marido..tengo 2 cuñadas y un cuñado..tengo 3 meses de embarazo (12 semanas) fuimos a contar la noticia del bebe solo su mama y una de mis cuñadas me felicito...al día sgte mi otra cuñada me dice cuando se despedía "pobre guaguita q pena la mama que le toco" le pregunte xq me decía eso y volvió a decir xq si pobre guagua...cabe mencionar que tengo una hija de 8 años..ella tiene un bebe de un año nose que le paso pero su comentario fue de mala leche..yo nunca le he dicho ninguna pesadez y le conté a mi marido y el le baja el perfil...estoy muy triste siento q no la quiero ver nunca más en mi vida
Andreita33

Re: Muy triste

Notapor Nathasa » Vie Sep 22, 2017 1:35 am

No estés triste!! No importa los comentarios de tú cuñada, mientras tú y tú esposo estén bien.. Lo demás que se te resbale, y si eres de las personas qué te gusta aclarar las cosas habla con tú suegra, cuñada y esposo en persona los 4 y que te diga por favor porqué te dijo eso y sí no te importa déjalo así..
Y ojo no es bueno alejarse de la familia de tú esposo tú siguelas tratando como si nada.. Y quiere a tú bebito, concentrate en él!!
Nathasa

Re: Muy triste

Notapor Tamichi07 » Vie Sep 22, 2017 2:14 am

No le tienes q llevar el apunte!! A mi me paso algo igual. Mi cuñada cuando se enteró trató mi embarazo como un problema,pero nunca me lo a dicho a mi.se lo dijo a mi novio, y hoy por hoy ni la registró!! Hago respetar a mi hija
Tamichi07

Volver a Estoy embarazada