Acido folico

Acido folico

Notapor 16Daiiana19 » Mié Sep 20, 2017 4:59 am

Hola chicas, quería preguntarles a las cuantas semanas de embarazo les recetaron acido folico?. Yo tengo 8 semanas y solo me recetaron hierro
16Daiiana19

Re: Acido folico

Notapor Nathasa » Mié Sep 20, 2017 5:14 am

Hola!! Es.inmediatamente.. De hecho lo debes de tomar 3 meses antes de tú embarazo porqué influye de manera significativa en el desarrollo de tú bebé..
Nathasa

Notapor vipg » Mié Sep 20, 2017 3:00 pm

Hola, yo empecé a tomar ácido folico apenas me entere del embarazo, tengo 7 semanas y la dra no me mando hierro me dijo q aun no
vipg

Notapor CharoMttz » Jue Sep 21, 2017 3:29 am

Yo lo empecé a tomar desde que me enteré. Me retiraron el hierro porque dijo mi ginecólogo que eso aumenta los malestares estomacales incluyendo las náuseas.
CharoMttz

Notapor Almendras » Jue Sep 21, 2017 4:49 am

Charo MTZ. Tienes razón en lo que te dijo tu ginecólogo del hierro se toma Hasta las 5 meses y el calcio yo mi ácido folico lo empeze a tomar desde las 4 semanas ya que tenía planeado concebir desde marzo Hasta julio concebi según mis cuentas entonces cuando yo supe que era mucho mejor tomar desde antes de concebir tomar el ácido folico entonces como aun no sabia que ya estaba embarazada pues ahora que yase que lo estoy ♡ pues lo tome desde las 4 semanas y se debe tomar Hasta el día en el que te alivias yo ahora aparte de mi ácido folico esToyota tomando unas vitaminas con el nombre de:materna de patente de preferencia y en farmacias guadalajara las encuentras♡ estoy de 3 meses con 2 dias♡.♡❤❤❤❤???
Almendras

Notapor Almendras » Jue Sep 21, 2017 4:52 am

Si gustan que les cuente mi historia Hasta hoy solo envíen en una respuesta almendras:) me encantaría platicarles ♡
Almendras

Volver a Estoy embarazada