Pies hinchados !!

Pies hinchados !!

Notapor Greciamgjm » Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

Hola soy primeriza tengo 18+3 u y tendré un niño❤ no se a los cuantos meses se hinchan los pies pero me canso mucho con cualquier zapato y siento que están hinchados que puedo hacer para estar mas cómoda?
Greciamgjm

Re: Pies hinchados !!

Notapor Belamy13 » Mié Sep 20, 2017 12:03 am

Cómprate unos zapatos mucho mas cómodos porque es normal que se hinchen un poquito, mas si estas mucho rato parada o sentada, sube las piernas en la pared mientras estas acostada, eso me ayuda a mi, yo ya tengo 30 semanas pero desde los 3 meses se me hinchan los pies, con zapato de tela y flexible se me calmó... :)
Belamy13

Notapor LauRosarina » Mié Sep 20, 2017 12:05 am

Trata de estar descalza y en reposo lo mas posible. Levanta las piernas. No uses zapatos apretados. Camina un poco todos los dias. Elimina la sal de tu dieta.

Toma.mucho liquido! Con eso deberias andar bien. Yo tengo 38+2 y puedo usar mi calzado normal y no tengo hinchazon pero todos los cuerpos son diferentes!

Notapor Belamy13 » Mié Sep 20, 2017 12:05 am

Si se te hinchan demasiado y no se baja ve al doctor para tu calma ya ves que una se asusta por todo jiji
También tendré niño ? acabamos de ver su carita en el ultrasonido 4D es lo mas hermoso!!
Belamy13

Volver a Estoy embarazada