Consejos

Consejos

Notapor Sarah Tenorio » Lun Sep 18, 2017 11:27 pm

Hola chicas, estoy muy feliz ya que x fin tengo mi positivo, si mis cálculos no andan mal llevo 4 semanas
Pero estos días me he sentido realmente mal, tengo nauseas todo el día, en el carro me mareo demasiado, duermo mucho en las tardes llegando de la escuela, me duele la espalda
Y me porto muy insoportable y me siento triste tanto que ya no quiero ir a la escuela y quisiera renunciar a todo, obvio menos a mi bebé y a mi pareja
Algún consejo? :(
Sarah Tenorio

Re: Consejos

Notapor DaianArts » Mar Sep 19, 2017 1:10 am

Hola. Antes que nada, tranquila, todo lo que decís es normal. Estás cansada, tu cuerpo necesita descanso y momentos de sueño ya que está cambiando. No dejes la escuela, ya se pasará. Nuestro humor varía mucho durante el embarazo, sobre todo en el primer trimestre. Ya pasará, no dejes de ponerle energía :)
DaianArts

Re: Consejos

Notapor Jmorales » Mar Sep 19, 2017 5:33 pm

Hola todo es absolutamente normal, cuando me di cuenta q yo estaba embarazada quería llorar x todo con miedos, igual yo estudio y solo quería dormir no quería no tenía ganas de hacer ningún trabajo y me enojaba ya que mi hermana me decía q desde q estaba embarazada todo me molestaba y estaba muy odiosa pero todo esti se debe a los cambios tanto físicos cm cambios en las hormonas y todo eso, ahora ya llevo 23 semanas y estoy más tranquila
Jmorales

Volver a Estoy embarazada