un consejo urgente por favor

un consejo urgente por favor

Notapor mjmartinez » Lun Sep 18, 2017 4:21 am

Hola a todas quisiera q me aconsejaran ya de verdad no se q hacer, tengo 19 años me case hace 8 meses, el tiene 30 años, pero siempre hemos tenido problemas q cada vez son peor, tiene problemas cada q toma me trata mal, me malpone con su mama (la cual no me quiere) habla de mi, q me mantiene q yo trabajo porque el me consiguió el empleo y cuando le reclamo se hace la víctima q el no dijo eso, q yo siempre veo lo malo y no lo bueno, y ya no se q hacer, nosotros nos fuimos a otro país a vivir por la situación de nuestro país y me da miedo quedarme acá sola,xq no tengo a mas nadie, pero siento q de verdad spierdo el tiempo hablándole y diciéndole q cambie esas cosas malas q tiene, pero no se que hacer, ayudenme por favor!!
mjmartinez

Re: un consejo urgente por favor

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 18, 2017 4:25 am

Perdón pero si la relación nunca fue buena para que te casas.
Déjalo nunca va a cambiar y preferible estar sola que mal acompañada
hebihime-sama

Notapor jademtz » Lun Sep 18, 2017 4:27 am

dices que tu trabajas...
Si no te sientes a gusto con el
Y tienes un empleo puedes ir ahorrando para poderte regresar con tu familia o bien irte a vivir a otro lado
Si sabes que ahí casas en renta.
No por miedo a estar sola en un país desconocido te vas a aguantar todo lo que te dice el cada que toma
jademtz

Notapor mjmartinez » Lun Sep 18, 2017 4:38 am

Osea siempre hubo peleas cada q bebía pero el dejo de hacerlo y mejoraron las cosas, pero ya después q nos cambiamos de país y empezamos a vivir juntos todo se volvió un infierno
mjmartinez

Notapor dianacou » Lun Sep 18, 2017 6:34 am

mjmartinez escribió:Hola a todas quisiera q me aconsejaran ya de verdad no se q hacer, tengo 19 años me case hace 8 meses, el tiene 30 años, pero siempre hemos tenido problemas q cada vez son peor, tiene problemas cada q toma me trata mal, me malpone con su mama (la cual no me quiere) habla de mi, q me mantiene q yo trabajo porque el me consiguió el empleo y cuando le reclamo se hace la víctima q el no dijo eso, q yo siempre veo lo malo y no lo bueno, y ya no se q hacer, nosotros nos fuimos a otro país a vivir por la situación de nuestro país y me da miedo quedarme acá sola,xq no tengo a mas nadie, pero siento q de verdad spierdo el tiempo hablándole y diciéndole q cambie esas cosas malas q tiene, pero no se que hacer, ayudenme por favor!!

Nena,y tu crees que ese ambiente es bueno para el bebé que esperas??
dianacou

Notapor luna_6465 » Lun Sep 18, 2017 8:12 am

No deberías seguir aguantando tu crees que es un hombre cambia xq tiene miedo a perderte no amiga eso solo pasa en las novelas. Déjalo tu naciste sola estas con un hombre mayor que tú con problemas de conducta al beber que de paso tiene mamitis no aguantes ese trato solo x miedo a quedarte sola.
luna_6465

Volver a Estoy embarazada