No se quien es el papa de mi BB

No se quien es el papa de mi BB

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 8:12 pm

Hola chicas quisiera que me ayudaran y me gustaria alguna respuesta de alguna doctora/ginecologa que sepa sobre este tema. Muchas gracias. Les platico mi regla fue el pasado 6 de septiembre y termino el 11 de septiembre. Tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de Septiembre con un hombre que conoci. Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 26 de Septiembre. Esperaba mi regla para este mes de octubre y no llego yo soy regular. Me hize la prueba de embarazo de sangre y salio positiva. Apenas este sabado 24 de octubre me hize un ultrasonido y la doctora me pidio la ultima fecha de mi menstruacion. Le dije que el dia 6 septiembre al 11 de septiembre. Y la doctora me dijo primero que llevaba 6 semanas. Despues al ver el ultrasonido me dijo que tengo 4 semanas de embarazo. Quisiera saber con las fechas que les di si me ayudan a saber quien es el papa de mi bb. Agradeceria ayuda de doctora porfavor es urgente. Gracias chicas :)
andreatorre

Re: No se quien es el papa de mi BB

Notapor liliana R » Lun Oct 26, 2015 8:33 pm

No se quien para juzgarte pero como se te ocurre tener S*exo con un desconocido no sabes si tiene sida despues contagias a tu novio esto habla muy mal de ti debiste usar condon estas son las consecuencias, cuando nazca el bebe que se hagan prueba.
liliana R

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 8:54 pm

Gracias x tu respuesta pero no era un total desconocido. Lo conosco d hace tiempo. Aunq lo conoci despues q a mi novio. Se que hize mal al no cuidarme. Aun asi gracias x la respuesta. Pero pedia respuesta de alguna Doctoora ;)
andreatorre

Notapor Flowercotton » Lun Oct 26, 2015 9:43 pm

Hola Andrea, seguramente el papá de tu bebe es el hombre con quien tuviste relaciones el dia 22, ya que por los dias que te vino la menstruacion te tocaba la ovulación el dia 23. Un saludo y mucha suerte en tu embarazo.
Flowercotton

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 10:40 pm

Muchas gracias, crees q sea posible q sea de el? La doctora me comento q la ovulacion se retraso xq realmnte tndria 6 semanas. Pero viendo el ultrasonido me dijo que tengo 4 semanas de embarazo. Visitare de nuevo a la doctora haber si me puede dcir cn presicion. Gracias ;)
andreatorre

Notapor arelin » Mar Oct 27, 2015 1:48 am

Hola la verdad es que tu situación es difícil creeme que te entiendo y no podría jusgarte, respecto a tu duda si dices k tu urtimo periodo fue el 6 d sept si eres regular es muy posible k tu bebe sea de ese primer hombre k estuviste pork para esa fecha estarías ovulando, lo que si no entiendo es como tienes 4 semanas si mi urtima regla fue gusto el mismo día k la tuya el 6 de sept. Y yo estoy embarazada y ya entre ala semana 7 de gestación deberías hacerte otra eco con otro doctor suerte chica y todos cometemos errores
arelin

Notapor andreatorre » Mar Oct 27, 2015 3:58 am

Muchas gracias x tu respuesta. A mi tambien me extraña tner solo 4 semanass. Aunque realmente en la ecografia se ve mi bb muy pequeño. La doctora me recomendo regresar en 2 semanas para poder verlo mejor. Y me dijo q tambien existe la posibilidd d q lo pierda :( xq justo en esas semanas el embrion no se desarrolla. Espero no sea mi caso :( Muchas gracias x la respuesta Felicidades y mucha suerte en tu embarazo :) :) ;)
andreatorre

Notapor Genesiss » Mar Oct 27, 2015 4:43 am

Yo paso por algo similar :( por un acto de irresponsabilidad ocurren estas cosas .. Mi ultima mestruacion fue el 25 de agosto, el doctor me dijo que tengo 7 semanas. Segun mi calendario mi fecha de ovulación era el 7 de septiembre ese dia tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos, el dia 9 de septiembre tuve relaciones con otro chico(cosa que no debió suceder) ese chico me echo el semen afuera pero esa duda no me deja dormir. :( asi que chicas las invito a qe seamos responsables de nuestra vida sexual para no pasar x esto. Que Dios cuide nuestros embarazos.
Genesiss

Notapor lidia25del5 » Mar Oct 27, 2015 9:09 am

Puede ser que ovularas más tarde y tuvieras más relaciones con tu novio y de ahí saliste embarazada? Es que no me cuadra que te diga la gine que estas de cuatro semanas. Eso es muy poco. A menos que no cuente las dos semanas desde tu última menstruación. Es decir, que te haya dicho tu edad gestación al real (habitualmente tu edad gestación al es la edad real más dos semanas previas a la fecundacion).
Ves con otro médico y confirma el tiempo de embarazo, y si al final resulta ser de tu amigo, entonces te deseo toda la suerte del mundo para lidiar con tu novio :)
lidia25del5

Notapor Rocioangy » Mar Oct 27, 2015 9:11 am

Mira yo tuve mi última regla el 2 septiembre y hoy hago 8 semanas así que no entiendo por q te han dicho que estas de 4 semanas a no ser que no te acuerdes de tu última regla que puede ser,suerte en tu embarazo
Rocioangy

Siguiente

Volver a Estoy embarazada