Dolor en nalga izquierda

Dolor en nalga izquierda

Notapor dehiana » Jue Sep 14, 2017 2:50 am

Buenas noches chicas

Aunque parezca raro el título, sí, tengo un dolor de ciática localizado en esa zona de mi cuerpo y es horrible porque a veces me cuesta caminar y ponerme de pie, así llevo unas semanas de mi embarazo y estoy preocupada, creen que pueda ser otra cosa y le afecte a mi bebé? O no debo de preocuparme y esperar que pase?
dehiana

Re: Dolor en nalga izquierda

Notapor Mar1386 » Jue Sep 14, 2017 3:29 am

Creía que sólo a mi me pasaba ?
Hace unos días me pasa pedo sólo al levantarme a orinar en las noches o madrugadas, al pararme o dar unos pasos me entra un dolor en la nalga izquierda que me hace renquear. Lo raro es que no me duele la espalda ni coxis sólo la nalga
Mar1386

Notapor Katerz » Jue Sep 14, 2017 5:26 am

ami tambien me pasa donde empieza la nalga izquierda pero cuando paso mucho tiempo parada o sentada 15 smnas y aun nose porque sea
Katerz

Notapor JJ21 » Jue Sep 14, 2017 5:30 am

A mi me paso como hace dos mese así empecé con pocos dolores hasta que de plano era una tortura caminar yo me caí de pequeña y creí q era por eso pero se me quito con un buen masaje ( de alguien que sabia) con un gel de esos que son para los dolores y estuve en reposo todo un dia sólo salía al baño me sobaron yo acostada de lado y con muchísimo cuidado para no afectar a mi bebé y se me quito por completo
JJ21

Notapor dehiana » Jue Sep 14, 2017 12:00 pm

Al parecer es más común de lo que yo pensaba, voy a intentar lo del masaje pero espero que no sea porque algo malo pase con mi bebé ?
dehiana

Notapor DeboyJaz.. » Jue Sep 14, 2017 12:22 pm

Hola chicas! Yo siento ese dolor, empezó hace poquito mas de una semana, pero calculo que en mi es normal, ya que estoy de 35 semanas y estoy pesadisima!
DeboyJaz..

Notapor Andrea_Col » Jue Sep 14, 2017 4:07 pm

Estoy de 33 semanas y siento el mismo dolor,es incomodo al levantarme no me deja caminar pero no me duele la espalda. Al consultar en el control me dijeron que mi bebita esta bien y que el dolor se puede deber al peso, y al ver esta publicación creo que es mas normal de lo que imagine.
Andrea_Col

Notapor LauRosarina » Jue Sep 14, 2017 4:17 pm

Chicas! Les cuento q eso es super normal! Son sus bebes atravesados intentando buscar posicion. A mi me paso entre mis 30 y 35 semanas. Fue horrible y hasta tuve miedo de q fuera algo malo pero la obstetra me dijo q es q nos comprimen los nervios.
Esten tranquilas q cuando pasa se siente un gran alivio.
Suerte!!

Notapor PriC » Lun Sep 18, 2017 9:53 pm

Hola chicas yo tengo apenas 13 semanas y me duele tmb ? a mí no puede ser el bebe porque es muy chiquito
PriC

Notapor Alejandra30 » Mar Sep 19, 2017 2:02 am

Yo también lo siento me tranquiliza saber que es común y no es nada malo a veces me toca decirle a mi marido que me ayude a parar por qué siento que no puedo
Alejandra30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada