Ya nacerá en Diciembre ?

Ya nacerá en Diciembre ?

Notapor Diana234 » Mié Sep 13, 2017 8:21 pm

Estoy de 27 semanas y estoy espernado un hermosos bebito, quería preguntar al cuanto tiempo ustedes empezaron a comprar cosas para sus bebés y que cosas compararon? Yo aun no compre nada porque ni se que comprar soy primeriza ?
Diana234

Re: Ya nacerá en Diciembre ?

Notapor Belamy13 » Mié Sep 13, 2017 11:17 pm

Hola! Yo mañana cumplo 29 semanas, también estoy para finales de Noviembre principios de Diciembre, nosotros a penas andamos viendo lo de comprarle, iremos comprando poco a poco algunas, cosas, ya le compramos pañalitos, e iremos a ver la cuna... Lo que si es importante ir teniendo listo es la maleta para el hospital!!!
*Documentos del seguro en orden
*Pañalitos
*biberones
*varios cambios para bebé( pañaleros, calcetas, gorritos, mamelucos)
*toallitas húmedas
*toallitas para limpiar la leche cuando coma
*Ropa interior tuya, varios juegos
*Almohadillas para los pechos ( porque se tira la leche)
*Ropa cómoda para salir del hospital

No se si se me pase algo, puedes buscar en internet esa lista, pero ya debemos tenerlo preparado por cualquier cosa! Que emoción!!! ?
Belamy13

Notapor Lizy90 » Jue Sep 14, 2017 12:33 am

Hola!!! Mi bebe nacerá para noviembre...solo hemos comprado la cuna el portabebe y la carreola las compramos cuando tenía 6 meses... Estoy esperando q pase mi baby shower para después comprar lo demás ?
Lizy90

Notapor jzm smv » Jue Sep 14, 2017 3:20 am

Hola mamis yo estoy de 29. Semanitas y solo le compre ropita 5 conjuntos tambien soy primeriza estoy un poco nerviosa ? ya cerca el dia de conoser a nuestros bebes ?.
jzm smv

Notapor Leosy » Jue Sep 14, 2017 8:15 am

Hola!!! Yo también estoy en mi semana 27, la verdad mi pequeña a contado con mucha suerte y le han dado ya muchas cosas (Cuna, coche, bañera, reina, cambiador y ropa, pañales, cosas para su higiene personal),la próxima semana le iremos a comprar la pintura para la habitación y ya organizar todo para saber exactamente que falta por comprar...... cada vez menos para tener a nuestros preciosos y saber como son ?
Leosy

Notapor Belamy13 » Jue Sep 14, 2017 3:35 pm

Felicidades a todas!!! Siii ya casii para conocer a nuestros bebitos, yo espero un niño ? ya tenemos la niña, ya tiene 9 añitos.
Belamy13

Volver a Estoy embarazada