Les ha pasado???

Les ha pasado???

Notapor Isamarluvigalle » Mié Sep 13, 2017 4:39 pm

Hola futuras mamis!!! Tengo una pregunta, lo que pasa es que ultimamente tengo varios dìas en que cuando duermo de lado derecho mi pie derecho me entra un dolor fuerte como si me entrará frio, es un "mascor" fuerte, pero lo curioso es que si me acuesto de lado izquierdo automaticamente desaperece el dolor como magìa... Tengo 30 semanas.. Alguien más con esto?? Graciasss
Isamarluvigalle

Re: Les ha pasado???

Notapor Mar1386 » Jue Sep 14, 2017 12:52 am

No me ha pasado pero podría ser por la circulación, quizás en esa posición se te recargue el pie y por eso la sensación. Antes de dormir prueba subir un rato los pies en alto o sobre almohadas así la sangre circulará mejor y puedes dormir bien
Mar1386

Notapor BeluCentral » Jue Sep 14, 2017 1:54 pm

Suelen decir que es mejor dormir del lado izquierdo para que circule más la sangre.
BeluCentral

Notapor Jmorales » Vie Sep 15, 2017 12:09 am

Hola es cierto yo leí que no se recomienda dormir de lado drecho por lo mismo por la circulación y el oxígeno para el bb, no te alarmes es mejor que no duermas de ese lado ya que el artículo decía q dormir de ese lado era un factor x el cual algunos bbs se quedaban sin oxígeno en el vientre.
Jmorales

Volver a Estoy embarazada