Toxoplasmosis chicas necesito su ayuda por favor

Toxoplasmosis chicas necesito su ayuda por favor

Notapor M monción » Mar Sep 12, 2017 9:23 pm

Me hice el análisis Toxoplasmosis y dice esto:
Valores posibles: menos de 1:16 díls
Resultados: 1:32 dils
Alguna sabe q significa. Mi cita es para principio de mes. Y tengo 7 semana de embarazo. Espero su ayuda
M monción

Re: Toxoplasmosis chicas necesito su ayuda por favor

Notapor lili17 » Jue Sep 14, 2017 5:39 am

No dice nada de reactivo o no reactivo?
lili17

Notapor Jey1985 » Jue Sep 14, 2017 11:54 am

Si la toxo te da positivo, no pasa nada.. el tema es cuando es negativo y te la contagias embarazada.
Jey1985

Notapor M monción » Jue Sep 14, 2017 4:33 pm

lili17 escribió:No dice nada de reactivo o no reactivo?

Noo, solo dice eso, así mismo
M monción

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 4:06 am

M monción escribió:
lili17 escribió:No dice nada de reactivo o no reactivo?

Noo, solo dice eso, así mismo

Pues mira mi examen dice esto: toco plasma gondii AC IGM. Interpretación: no reactivo: menor De 0,8. Limítrofe: igual o mayor a 0,8 y menor de 1,0. Reactivo igual o mayor 1,0.
Nota del laboratorio: en las primeras con resultados limítrofes se recomienda recoger una nueva muestra pasada 2-3 semanas desde la primera. La detección de AC IGM contra toxoplasma en una única muestra no es suficiente para comprobar la existencia de toxoplasmosis aguda, ya que los niveles elevados de AC IGM pueden persistir durante años tras contraer una infección inicial. Se recomienda emplear otros análisis, como títulos de IGC para verificar el comportamiento de los títulos.
Entonces esperar a ver si te repiten el examen
lili17

Notapor Almendras » Sab Sep 16, 2017 9:34 pm

M mención. Ten mucho cuidado ve con tu ginecólogo a que te de un tratamiento para que se te quite.Asegúrate de lavar tus frutas y verduras antes de comerlas y mucho más de no comer por vía de la calle. Aléjate de tus mascotitas si es que tienes este es el tiempo en que tu pareja debe de cambiar Hasta la arena del gato. Yo me estoy tratando eno mi embarazo lo que es la tifoidea y la proteus. La tifoidea da por alguna salmonela que proviene de las carnes no bien cocinadas. La proteus es por garrapatas pulgas animales en las almohadas ya que yo dormía con mis cachorritas.cuidense mucho mamitas ♡
Almendras

Notapor Almendras » Sab Sep 16, 2017 9:37 pm

Y si efectivamente la tienes la toxoplassmosis pero si la tratas bien y haces tus cuidados médicos todo estará bien ya que te diste cuenta a tiempo.yo mi tifoidea la tenia en 620 me bajo a 320 al igual que la proteus me bajo a la mitad espero que con mis otros 15 días de tratamiento se me quite.!!!
Almendras

Notapor M monción » Dom Sep 17, 2017 5:53 pm

Almendras escribió:Y si efectivamente la tienes la toxoplassmosis pero si la tratas bien y haces tus cuidados médicos todo estará bien ya que te diste cuenta a tiempo.yo mi tifoidea la tenia en 620 me bajo a 320 al igual que la proteus me bajo a la mitad espero que con mis otros 15 días de tratamiento se me quite.!!!

Graciass almendra, agradezco tu respuesta. Espero tambn q todo te salga bn y q todo pueda estar bn. Bendiciones para todas
M monción

Notapor M monción » Dom Sep 17, 2017 6:04 pm

Muchas gracias chicas ???
M monción

Notapor Almendras » Dom Sep 17, 2017 6:14 pm

De nada solo cuídate mucho y alimentate bien y todo estará bien ♡ a una amiga le detectaron neusemia en el embarazo y gracias al tratamiento y su cuidado ya esta con su bebita en casa:)
Almendras

Siguiente

Volver a Estoy embarazada