Alguien q sepa xfa

Alguien q sepa xfa

Notapor Jmorales » Dom Sep 10, 2017 11:35 pm

Hola tengo dudas ya tengo 21 semanas de embarazo según mi ultima menstruación q fue el 14 de abril el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja x lo general el no se venía adentro hasta el 2 de mayo (10 dias después) tuve relaciones de nuevo y si hubo eyaculación adentro el 12 de agosto fui a realizarme un ultrasonido las fechas eran casi exactas pero aparecía con 2 dias más de embarazo, los cálculos que e realizado dicen q ovulé aproximadamemte el 26 ó 27 de abril y y la fecha de parto coincide con esa fecha.
Mi duda es será q quedé embarazada por mi relación des 22 y no la del 2?
Por que pienso q si fuese por la del 2 mi bb tendría q haber medido menos en el ultrasonido. No se que pensar espero me entiendan y puedan ayudar
Jmorales

Re: Alguien q sepa xfa

Notapor Kikihaze » Lun Sep 11, 2017 4:26 pm

Bueno puede ser cualquiera de los dos, porque es tan importante?
Kikihaze

Notapor jess__ » Lun Sep 11, 2017 5:08 pm

Me parece o no estas segura de quien es el padre? Si es así, solo con adn vas a poder averiguar eso
jess__

Notapor Jmorales » Lun Sep 11, 2017 9:06 pm

Si, no estoy segura.
Esq el segundo me confunde xq x mucho tiempo a tratado tener hijos y nunk lo a logrado y mi embarazo coincide con el de la fecha 22
Jmorales

Notapor Nathasa » Mar Sep 12, 2017 5:53 am

Hola!!
Mira, lo más lógico es que te quedaste embarazada el 2 de Mayo, ya que coincide con tus días fértiles, y no siempre va a coincidir tú ultrasonido con la fecha de concepción,.. Y pues si siguen las dudas, si hay que solicitar adn
Un abrazo y Felicidades!!
Nathasa

Volver a Estoy embarazada