Positivo ?❤

Positivo ?❤

Notapor Marri » Dom Sep 10, 2017 11:15 pm

Hola chicas, hoy obtuve mi positivo despues de 7 meses de busqueda. Estoy mas que feliz, pense que iva a tardar mas tiempo en quedar porque soy irregular pero Dios me sorprendio. Tuve sintomas parecidos a los premenstruales como dolor e hinchazon de pechos, leves dolores de ovarios, gases pero me llamaron la atencion algunos que nunca habia tenido como dolor de espalda y nauseas. El mes pasado se me atraso 10 dias y me vino la regla asique este mes no me queria ilusionar pero despues de 14 dias de atraso me hize el test y POSITIVO!!!
Marri

Re: Positivo ?❤

Notapor isag » Lun Sep 11, 2017 1:33 am

Muchas chas felicidades deseo con todo mi corazon celebrar mañana mi positivo, asi cm tu hoy me haré el test si no baja en el transcurso d la mañana he estado puntual y ps hoy no bajo.. Dios quiera y éste sea mi mes y ese me cumpla..
ahora te toca disfrutar esta nva etapa ♥muchas bendiciones
isag

Re: Positivo ?❤

Notapor Marri » Lun Sep 11, 2017 3:49 am

isag escribió:Muchas chas felicidades deseo con todo mi corazon celebrar mañana mi positivo, asi cm tu hoy me haré el test si no baja en el transcurso d la mañana he estado puntual y ps hoy no bajo.. Dios quiera y éste sea mi mes y ese me cumpla..
ahora te toca disfrutar esta nva etapa ♥muchas bendiciones

Gracias ? Vas a ver que vas a tener tu positivo mañana! A no perder las esperanzas. Todo llega, animo!
Marri

Volver a Estoy embarazada