por Srm01 » Sab Sep 09, 2017 2:31 pm
Actualmente tengo 32 semanas de embarazo de mi segundo bebe, mi hija ya tiene 8 años, tengo más de 10 años con mi pareja, ya que nunca nos hemos casado, pero vivimos como si fuéramos un matrimonio, con todas las obligaciones y derechos que eso conlleva... hace casi 3 semanas me enteré que me era infiel,,, yo ya lo presentía, se alejó de mí, todo lo que hacía le molestaba, y me llego a decir que ya no me quería y que le parecía fea... todo esto estando yo embarazada (con un embarazo que me costó 3 años), me deprimí mucho, lloraba todo el tiempo, hasta que un día el ya no pudo con la presión y me lo confesó... yo me quería morir.. pero pensaba en mis hijos, el me pidió perdón, pero yo no logro superarlo,, me mata la idea de que estuvo con otra persona cuando yo más lo necesitaba, que no me valoro, que no le importo su familia... el dice que está arrepentido, llora por sus hijos, dice que no quiere perder su familia, que no le deje, yo debo aceptar que lo amo, pero esto que me hizo es más grande que el amor... no sé si perdonar y seguir adelante por mis hijos, por mi bebe que ahorita está en mi pancita y que lo debe de pasar muy mal, pues no como bien ni duermo bien.. yo sé que debo ser fuerte por el, pero esto me está matando! La mujer vive cerca de mi casa, y dice que ella y mi esposo están muy enamorados, y eso me lo dicen.. y me pone muy deprimida... mi autoestima está por los suelos... siento que estoy descuidado a mi hija, ya no sé qué hacer