urgente no ignoren??

urgente no ignoren??

Notapor Greciamgjm » Dom Sep 03, 2017 5:44 am

Tengo 16 semanas y hoy empecé a tener dolor de garganta y yo se que ya me enferme pues me conozco y me urge saber que puedo tomar por favor antier fui a cita con mi doctora y la verdad ya no tengo dinero para otra cita alguien que sea doctora o que le haya pasado lo mismo quisiera su ayuda que pudiera tomar ? Encerio estoy muy preocupada no quiero que le pase nada ami niño ? por favor no ignoren !!
Greciamgjm

Re: URGENTE NO IGNOREN??

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 03, 2017 5:53 am

Desgraciadamente debes ir al medico porque automedicarse es peor estando embarazada, en caso de tomar algo natural jugos de naranja, mandarina y Guayana y agua de limón te ayudarán
hebihime-sama

Notapor Vikyluxx » Dom Sep 03, 2017 7:55 am

Lo único que podés tomar es paracetamol de 500 MG cada 8 horas,vapores,te con limón y miel y mucho reposo....y pasarla nomás! Suerte
Vikyluxx

Notapor Azulazul » Dom Sep 03, 2017 10:19 pm

Hola,
A mi lo que mejor me va para el dolor de garganta y las anginas inflamadas es hacer gargaras de agua con sal. Está muy malo, pero alivia mucho, y se me curan muy rápido. Lo hago después de las comidas, intentando que llegue al sitio donde me molesta más.
Suerte y mejorate!
Azulazul

Notapor Ainys » Dom Sep 03, 2017 11:38 pm

Tambien las gargaras con agua y bicarbonato... es muy efectivo
Ainys

Volver a Estoy embarazada